Pues me apunto pa mañana a dar una vueta con vosotros, pequeña que el fragel y el refalfiu sacaronme el aliento, ye que me entrege!! por cierto esos chavales tienen los caninos rastrillaos y les bajades son precioses, da gusto y merecio la pena conocelo. a las 2:20 abajo y satisfecho. mañana nos vemos
Que guapa la mañana de hoy. No hay mejor manera de volver al enduro que un Carcarosa-DH Turón pa quitar el monazo que traía encima, lo malo es que no pude disfrutar de la bajada a tope porque todavía no tengo el dedo bién y hoy el terreno estaba para bajar a saco. En fin, poco a poco y a seguir recuperando el tacto. Lo que hay de vídeo lo dejaré para el "proyecto", que se terminará cuando vuelva Jose y podamos ciclar los cuatro, hasta entonces no habrá más novedades sobre el tema.
Gracias tío, ya tenía un mono del 15 y eso que solo fueron dos semanas en blanco pero hoy estoy muy contento, ya colgué la foto del cortao por todo el foro, jeje.... :cuñao
Por si alguien le interesa, adjunto link con venta de MAQUINON CUBE STEREO: http://www.foromtb.com/showthread.ph...UBE-STEREO-HPC Saludos y gracias.
Y con esas zonas, ¿pa que quies un bikepark, campillo u derivao?. Al fotografo/camara, Luis, yes un crack, fotazas de las buenas, pilladas en el momento justo:bravo:bravo:bravo
Todavía no estoy al 100% pero vamos mejorando. Que bién lo pasastis por lo que veo, tengo ganas de volver pero ya será pal año que viene. Un detallazo lo de la dedicatoria, os espero en la Extremoburro a no tardar que tiene que estar seca y golosona. Porque es otro rollo y lo de los saltos, peraltes y demás me ponen... unky