No contaba tan rapido con el recopilatorio de Mieres Enduro, quedo BRUTAL hasta en las caidas se aprecia la clase...jeje muy bueno Beni tres meses de videos resumidos en tres minutos, chapo
Me alegro que os haya gustao, gracias a Luis, Manu y Jose por su paciencia y su inestimable colaboración, bajando así de rápido es fácil sacar buenos vídeos. En dos días me voy de vacaciones y espero volver con alguna idea nueva para otro vídeo cañero... :bye
Acaban de darme una gran noticia, el domingo pasao nació el cachorro que va a venir a casa dentro de mes y medio. Creí que era pa finales de octubre pero no, era pa finales de setiembre.
Ya tengo la bici como recién sacada de la casa. Cambio de retenes y aceite en la horquilla, revisión del amortiguador, manguitos de freno nuevos con cambio de líquido y purgado y pastillas nuevas delante....... por 95 euros (sin lo que me costaron los manguitos). Fierros ya tiene un cliente fijo y muy contento. Recomendable 100%. :clap
**** fenomeno Beni, va a ser la envidia de las bicis, jeje yo no se cuando le hize revision a la horquilla, aunque como ya fallo tanto me da miedo tocarla ahora que va bien.