***** que fuerte te veo. Probe hoy los cambios en la bici y sin duda fueron una buena inversuon, lo siguiente el amachete
Mañana a las 9 en requejo,!espero que no encuentres excusa!, quede con Luis que te tiene preparao una investigacion de las que te gusta Beni para ya que algunos nos quedamos obsoletos
Esto de la bici ye to viciu...... Pasástelo bién por Cadavedo eh Pedro? En cuanto se prueba el Vilar ya no hay vuelta atrás, jeje. :vampire
El Vilar es mucho Vilar Beni, pero esta juventud de Cadavedo está preparando poco a poco algo parecido, el problema es que me caliento y sé que acabaré reventando la bici, el sábado en el segundo salto oí un ruido sospechoso...:meparto pero mereció la pena, fué un salto guapo...:saltarin
Nada, otro que va a caer en los 180... :whistle La próxima que vayas a Cadavedo deja un mensaje a ver si se me arregla y voy también que tiene muy buena pinta. :bye
Así que tocó Prestosa, ya decía yo que no estábais donde habitualmente hoy a las 2, jeje. Me llevo la gopro al parque de atracciones, a ver si sale algo decente.... :whistle Nos vemos. :bye