Un comentario aunque no debiera ya que de F1 ni p... idea. Hoy pongome a desayunar enciendo la tele y ta el Lobato despidiendo la carrera (que no tengo ni idea de como termino), comentario que hizo el nota: "ahora el objetivo es que no consigan todas las poles".... Equipo puntero ,chorro de pasta,sueldos estratosféricos ....pa ***** un record .Alucino. No seria mejor que pusiese los pies en la tierra y clamase por empezar a preparar un buen proyecto pa la próxima temporada? Va seguir yendo la peña a los circuitos pa ver ganar al de siempre y a Alonso correr pa que no hagan más poles? Me da la risa....
Eso tu dale municion a Luis que luego no suelta el gatillo... :qmeparto Se os veia muy abrigaos, taba muy frio?
bueno..no ye que tubiera muy frio..pero entre la niebla y el aire que hacia,la sensacion termica era de frio....mientras estabamos rodando no se apreciaba mucho,pero al parar???habia que escondese detras del matu..jajajajajajajaj ruta muy guapa..... tu que???pasando calor???
Llegamos a tar a 6º pero no lo parecia, en general algo frio solo por momentos. Pues si no viste la carrera? que ye que saliste en bici?
trankilos chavales municion y risas tengo bastante ,que me quiten lo bailao .alguno vio la cara de amargado de lloronsin ,jajaja se quedo con el hasta button ,no sigo que si no me dejais entrar en el foro [video=youtube;X3mLIv3yYqw]http://www.youtube.com/watch?v=X3mLIv3yYqw&feature=fvst[/video]
Beni jodio que bien vives latano eso no ye la terraza de tú casa bribón... Yo hoy levanteme moliu :???: y tampoco me apetecía dejar solu to la mañana al perru. Pero bueno tampoco me pareció que la peña estuviese anima pa salir, seguro que taban guapos también :qmeparto
ya oslo dije unes guadañes y al monte ,ya deje preparada la machine pa el invierno transmision nueva menos plato y liquidos pa [video=youtube;QwJYpyGvqH8]http://www.youtube.com/watch?v=QwJYpyGvqH8&feature=related[/video]la lyrik
Hola cazacaminos ya compre la remedy 7 de un forero (tremedal) acabo de poner la tija grabity...por donde pusisteis el cable? la mia es para pulsar en la izquierda .Mas adelante le cambiare los frenos porque trae los avid 3 y tambien los pulsadore por unos xt .Tambien le pondre muelle y un manillar mas ancho que este tiene 655 .te dejo una foto de la remedy saludos Ver el archivo adjunto 2568088
Por desgracia dentro del hotel las cojonudas se cuentan con los dedos de una mano y no siempre tan en la piscina... esto ye viejunada nui, eso si, en cuanto sales fuera la cosa ya cambia, las canarias me tienen... :loco