Os dejo el resumen del descenso de Bimenes compañeros: [video=youtube;dcQWsTEOGHU]http://www.youtube.com/watch?v=dcQWsTEOGHU[/video] Un saludo
yo pase el cable por la izquierda ,luego lo enbridas y a correr .a ver si te apuntas un domingo y venis unos cuantos del clan ,jejeje
ya sabeis que no pierdo detalle moreno ,fijaste la foto casi te quedas sin recorrido ,no entiendo esa linealidad de trabajo de la horkilla ,no tendras un setting con mucho sag positivo buscando mas floww que calidad y equilibrio de suspensiones ???
Muy buenu el vídeo colega, me gusta el montaje y las cámaras lentas, pegan muy bién con la canción. Que clase... :aplauso2
Ah, no lo había comentao pero ya estoy en casa, que gustito ahora al pillar mi cama que ya son horas. Os dejo una foto de lo más peligroso y aventurero que hice en estos últimos 7 días, mañana pongo alguna más pero poco porque no hay gran cosa que enseñar, después de la paliza que me dio el novio de una tinerfeña que le saqué una foto de refilón se me quitaron las ganas... :mrgreen:
¡¡¡En la secuencía anterior, fíjate de la segunda a la tercera foto, como traga la horquilla, y son 180!!!
Yo pa mañana ya tengo cita con la Xente les Kuenkes pero no se si estaría pa una ruta como la del Osu, tanto reposo me tiene fofo....
Yo tengo el mismo problema, en les frenaes me come tol recorrido, y eso que tengo metido 70 psi, 10clicks cerrao la baja, 5 clicks la alta. Ye una talas 180mm 2011. Como la llevais vosotros pa comparar? Un saludu
Yo hasta ultima hora no puedo decir nada, ya veremos... ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ---------- beni ... pues la fragel y el refalfiu nun son muy descansaes.
Debe ser un problema de la Talas porque mi horquilla es la de 180 capada a 170, llevo 55 psi, peso entre 75 y 77 con equipo y no le comí todo el recorrido ni en Manzaneda y el salto más grande que hice metía miedín de verdad. Venderla ahora que estáis a tiempo y compraros una de machote sin cambio ni nada.... :lol: ---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ---------- Si, lo se, pero si no puedo con la segunda tengo la opción de dar la vuelta. Por cierto, me queda un sitio en la furgo pa uno más... :whistle