Ves como no callas ni una ,que jodio....Ja ja ja ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- Yo creo que va tar complicao hacela en mollao...
Luis que bien que no haya sido nada, la ruta podemos repetila otru dia que como tu dices abusaron de mi, viste que piedra me pusieron en la extremoburro? jeje
Beni, buen video, se ve bien quien fallo,jeje. Luque que bien te queda la nueva burra, ya se te ve otra postura encima de ella...
Bueno, me temo que el amorto nuevo no lo puedo colocar todavía, la buena noticia es que se porqué, la mala es que no se cómo pedirlo, ya dejé un mensaje en el Censo Torque pero lo dejo aquí también a ver si Luis o alguien con mejores conocimientos de mecánica me puede echar una mano. Esto es lo que tengo. Ver el archivo adjunto 2581413 Y esto es lo que necesito, la pieza de la derecha con la medida de la izquierda. Ver el archivo adjunto 2581414 No entra porque el ojo del Manitou es apenas 1 milímetro más estrecho sinó ya estaba montao, así que necesito pedir esas 4 piezas para montarlo y no se ni cómo se llaman.
Hola Beni. Esas piezas se llaman "reductores". No deberias de tener problema para encontrarlos. El Diametro de casquillo de Fox es de 15mm y Manitou son 14mm, pero ¿el diametro interior de esos reductores es el mismo? por que entonces con rebajar el ancho de los nuevos sería suficiente, claro lo ideal para hacerlo es con un torno. De todas formas si vas a comprarlos nuevos te recomiendo que eches un ojo a esto http://www.amachete.com/index.html Saludos
Es lo que tenía pensao en un principio pero quiero probarlo primero por si no me convence y no quiero pagar el amachete si luego tengo que volver a venderlo. Busqué los reductores en chain y creo que son estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57750 ref: 65955 Tengo ganas de probar el SPV a ver que tal, por cierto, me sirven los muelles de Fox, jeje, ya tengo otros 3 para probar, venía con uno de 400 lbs.
Beni, yo tengo los amachete y la sensibilidad ye muy buena, como pega una pequeña holgura que no soy capaz de quitar (quizás entre el bulon y las agujas del rodamiento). Por otro reductores de esos los tiene el de Cuetos bike, yo fui alli a pillar unos una vez. Llámales y preguntale con las medidas, 6 euros 2 reductores me costaron a mi. Saludos!
Gracias por la info David pero Cuetos me queda pelín lejos, si tengo que ir hasta allí a por los reductores me sale casi mejor en Chain.... A ver cuándo te dejas caer por aquí que hay una rutilla esperando.... :whistle
Tengo buenas referencias de los Manitou Swinger, yo también espero que sea el bueno, sinó... ahí esta compra-venta, jeje.