Ok.la sesion de mecanica no me vendria mal jajajajaja. Llamame cundo kieras.por la trde saldre a dar una vueltina con remedios...
¡Que bien te llevas con Remedios! :love Amor a primera vista... :corazon ¿Cambiaste potencia? :saltarin
si tio.... es mas,pille dos jajajaj.....primero me pille una de dh,del estilo de la tuya,pero la probe ayer,y no me arreglo,aparte de que no entro en la bici,se me quedo muy corta y pego con los mandos en las rodillas...... es que paso de 7.5 de eje a eje....a 4.0.....demasiado recorte... ahora puse otra un poco mas larga y la probare hoy aver que tal?? por cierto....vendo la otra....si no probare a ver si me devuelven la pasta....en cuetos
Seguro que te devuelven la pasta... :-D o Dani anda detras de una... :saltarin Tambien puedes probar con la corta a ver si te adaptas que creo no te iba a ir mal. :twisted:
Hoy tenemos el día bien guapu pa la reunión. A las 18:00 en el local social. Nos vemos que hay novedades... :chinchin
Luis tube pensando..jejejj y si te la hacerco mañana que voy a estar por la zona..puedo dejartela de la que volvamos de la ruta???por sitio en la furgo no sera jajaj
Si alguno se olvidó de pedir algo de chain que me avise que voy a probar los adaptadores de bulón y esos si los tienen.
voi contalo yo beni aunque sea con una mano en la muela jeje... por que jose como se mueve a otro nivel,, jajaja estara todabia embobao pensando en las trialeras que se marco, esta intratable el jodio. respecto al estorbin, llegamos todos bien pero.... hubo espectaculo en cada trialera, tobia toi algo nerviosillo de ver lo que vi. y pa mañana yo no creo que salga, ya sabes la disculpa de la muela...