:qmeparto :qmeparto :qmeparto Llevar chubasquero que pinta feo... Ya tengo candidato para congreso y senado:
Pues hay que organizar viaje pero ya. Me puse en contacto con ellos por el feisbu a ver si contestan.
Me encontre ahora con Jose y no sabia la hora oficial para mañana asi que la pongo. A las 9:00 en Requejo. Yo llevo la furgo con una plaza disponible como siempre.
Entonces ya te contaria que salio otro camino nuevo desde la faya, y muy bueno por cierto, la faya es una mina de enduro, luego hicimos un poco de enduro urbano.... jose, alguna foto?
Una mañana muy completina,parecía que iba a llover pero aguanto e incluso quedo muy guapo. Non stop desde Caborana hasta la Faya sin quitar el pie de los pedales pa na, algunu llego arriba con dolores de aguantar el mesiu. Jaja Y por si esto fuera poco nueva bajada desde la Faya (que ya ye la meca del enduro) gracies a les indicaciones de dos nativos y el olfato de... bueno dejémoslo en el agradecimiento a los lugareños.El Manu y el menda decidimos bautizala como Grillero por ser el pueblu por el que pasa antes de acabar en les ya tradicionales escaleres de siempre. Fotos muy poques pero ahí va alguna....
Nueva variante en La Faya, cojonudo. A ver cómo tenemos el día mañana, quién decía que Bandujo iba a estar seco.... :whistle
Muy guapa esa foto del plátano Jose... :lol: Me puse en contacto por el feisbuk con la gente que colgó la ruta del circuito de dh de Grao y tengo las indicaciones para saltarse la mayoría de los 44 kilómetros de ruta e ir directamente al turrón. Tampoco me pusieron ningún problema por ir a probarlo aunque no se si son los que hicieron el circuito pero no está de más preguntar. Dicho esto.................... Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? Cuándo vamos? :defiesta PD: Gracias a Bajadolo por colgar el enlace sinó ni me acuerdo de que lo había hablao con Meirinhos... :cabezazo
parece que el dia bueno pa salir era hoy... como llueve !dios!, a ver mañana como amanece ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Beni mañana cojenos de paso grao....uhhhhh....
http://www.bikenosis.com/product_info.php?products_id=352 ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- http://www.bikenosis.com/index.php?cPath=503_115&sort=2a&page=2
buena rutina hicimos sigo estando un poco bajo de forma ,cuandome recupere ,jajajaja .gran guia y guru titoño enseñonos un atajo a la rebollada ....y de ahi ala bajada de serandi con mucho flowwww:cunaoo
:chinchinXanas-Rebollada-Serandi...UNA Clásica Mañanera del Enduro...Con... novedades...:lol: P.D.aunque algunos GPS lo llamen "navariegas":defiesta
Vaya si vale la pena y la primera parte muy dura, menudo pedroleo más exigente, tengo que repetirla ahora que conozco un poco mejor el terreno que hoy estaba un poco atascao en la primera parte y se me hizo bastante difícil pero se mejorará. Unes semeyes de la subida que pa abajo sólo me dediqué al vídeo. Estupenda compañía con Titoño, otra gran enciclopedia de montaña.