Mañana voy a salir una horita por la mañana para comprobar qué todo esta bien apretado, jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y viene toda equipada... reflectantes, portabidón, timbre, pedales del chino, ¿Un perro?... :cuñao Ahora en serio, MUY GUAPA. :aplauso3
Beni hoy si hubieseis salido tu y Jose hubieramos salido 15 en la foto que hicimos en polio...¿a que no lo cres? pues Luis tiene la prueba, y todos reclutados sobre la marcha que poder de convicción
Jose que llevaste fesoria pa la Faya pa facer esi saltu, tien buena pinta donde lu hicisteis. Bueno que sepais que Luis ya corto el arbol-tronco que bloqueaba la trialera del DH Turon, como corta esa navaya
La perra es la que me decía cómo tenía que ir poniendo las piezas, ya la ves, cómo un capataz observando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
*****, pues yo hoy fui a Polio a estrenar la bici. Pude comprobar dos cosas, la bici va bien y yo estoy en una forma lamentable tirando a patética. Una foto de polio y de cómo me quedó la bici. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Espero poder, pero seguro que no aguanto el ritmo para subir, ya te aviso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Una pena no haber salido hoy, pero mi preocupante estado de forma y la hora de irme al sobre que se me fue un poco de las manos no lo hacían recomendable. Agradable sorpresa haber coincidido con los Mercenarios, la próxima dais un toque morenos.