semeyas .hoy tuvimos una kedada inesperada ,se reunion los mercenarios ,los amigos de mieres y el binomio de mieres enduro. ruta clasica para desentumecer la flaca ,como sube la ******, .hay novedades en carcarosa estan trabajando y dejandolo slowrise ,jajaja .:globero
Hoy no hubo bici pero hubo rancho por la tarde, menudo día más guapo, 8 de enero y sobraba la chupa.... :loco
[video=youtube;6cdAeYVeirU]http://www.youtube.com/watch?v=6cdAeYVeirU&feature=youtu.be[/video] mas fotos y luego el video del bossss
ta muy mal la ultima parte tien barro y deben estar arreglando algun prado y tirando la ****** al camino
El corredor Colin bailey del Equipo Maxxisdel diseñó el Minion DHF durante NORBA 2001 NCS en la sesion de descenso. Utilizando conceptos de frenada probados en desniveles para la resistencia de rodamiento baja y tiradores de corte de canal longitudinal para el control de línea directo y la adherencia a la calzada exacta, el Minion DHF es otro ejemplo del compromiso en curso de Maxxis al desarrollo de producto. M301 direccional, diseño de tirador en desnivel. Cubiertas DH de 2 capas con butyl protegieendo los flancos. Tres compuestos disponibles: Slow Reezaay 40a (el mas ligero) Super Tacky 42a (ligero) MaxxPro 60a (duro) Equipo completo para ser usado en tierra. Componentes de los neumaticos Maxxis: Maxxis produce múltiples compuestos para distintos tipos de terreno y desarrollos de competicion. Por ejemplo, a veces un equipo profesional y sus corredores necesitan unos neumáticos que funcionen bien en todas las condiciones; otras veces se necesita un neumático que pueda usarse sobre rocas mojadas y raíces, o un neumático que tenga un rebote lento. -Super Tacky- compuesto (42a) para una perfecta conduccion en caminos mojados o embarrados. -Slow Reezay- el componente (40a) permite al neumático rebotar mucho más despacio que un neumático convencional, ofreciendo el máximo de agarre, y siendo ademas el compuesto más ligero disponible. Doble cubierta de capa Dos 60 tpi (hilos por pulgada) las cubiertas vulcanized con el caucho butyl reforzando los flancos. Construyendo Maxxis cubiertas de descenso, las cuales tienen fama mundial por su funcionamiento y fiabilidad. Nuestras cubiertas DH proporcionan más estabilidad en altas velocidades, permitiendo también ser usado con baja presion de aire sin riesgo de pinchazo. La fiabilidad y la estabilidad en la velocidad de nuestras cubiertas DH han ganado NORBA 2001 DH el título mundial (con el piloto Maxxis John Kirkcaldie), así como numerosos NORBA NCS y marcas de podio de Descenso UCI.::twisted:
A veces sacar el perru de mañanina tien sorpresas. Si te hubieses animado, esperábamoste. Ya sabemos algo más de la cuenca del Caudal.....el descenso de Turón. Impresionante. Gracias a ti por maniobrar, a Luis y Manu por la ruta. Pasamoslo en grande. Nos encanta hacer visitas, incluso sin avisar...:cuñao Saludos
Cagon to Luis vaya como deslizan la Minion y la Schwalbe en esi vídeo . Slalom en la Extremo burro. Gg :baile
y kedamos mas ke satisfechos...otra bajada nueva en buena compañía...y subir a polio siempre rompedor,tais como toros...nos vemos compañeros
Jose vaya control de las fuerzas laterales, no te irian sujetando con cuerdas transparentes no??? presto hoy la salida con tol mogollon
Como decían hace un par de páginas los pedales que me trajo la bici parecen de la tienda de chinos, hoy con el barro se me resbalaba el pie para todos los sitios, así que vosotros que sois expertos ¿cuales de estos tres me recomendáis?, o algún otro que no haya puesto.
Para mi el primero, que yo soy de automáticos... :biker En Mieres te dirán que los otros dos... :aplauso3
estoy con Fer,en mieres son mas de plataforma..... yo tengo los mallet y me van de cine,tienes las dos occiones en una...si quieres calar calas y si no funcionan igual de bien...es muy buen pedal........ saludos
si quieres ir suelto cualquiera de los dos ultimos van bien, yo tengo los del medio, y si te quieres amarrar los primeros que pusiste o los que dice luque que esta agusto con ellos.
Yo nunca he usado unos pedales con calas, ¿si no las llevas enganchadas se nota el bulto del enganche en la suela?, ¿Tienes que poner el pie en una postura rara para que no ser enganchen su ni quieres o es una postura natural?, y lo más importante, ¿Si te caes se sueltan solas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk