pues en la foto parece que esta rajao por donde la biela, sera un hilillo buf... esto ya parece serio
*****, me asusté y nada más leer el mensaje salí a mirar si estaba rajao, pero no, es solo el diente ese.
Estaba probando como funciona el Wikilock en el móvil con el Oruxmaps, busco una ruta fácil para probar un día que me aburro y veo Mieres-Llosoriu-Villaestremeri-Mieres, tiene buena pinta me digo, en esto miro el autor y resulta que es Josebtt, que coincidencia. Por cierto, seguro que ya no es tan fácil como me imaginaba.
¿alguno se anima a facer una escapaduca mañana por la mañana cerca mieres?q se yo pa la teyerona,pa polio,pal llosorio donde sea seria pa salir hacia las 10 y yo tengo q tar de vuelta pa las 3 o asi.
Yo igual puedo salir un poco a las 10:00 pero tendre que llegar algo primero, si no hay novedad a las 10:00 estoy en san juan
David el que salio con nosotros ayer es JoseGT pero bueno ese recorrido que vistes es bastante rodador... subes a llosorio por donde subimos nosotros(sin hacer cumbre) cojes a izquierda(pista del gas) hasta que te situas por encima del valle cenera(todo esto por pista) y acabas por un camino que te baja a villaestremeri y de hay por cenera pa bajo hasta mieres. una vuelta muy entretenida y de poca dificultad tecnica(dos o tres horines)
mañana tenemos reunion ??? ya os aviso cuando suba no ser malos [video=youtube;_HL_qJZTXro]http://www.youtube.com/watch?v=_HL_qJZTXro[/video]
Pues en principio si, yo creo que puedo llegar pa las 6:00 sin problema, a ver si volvemos a la normalidad después de tanta "fiesta" navideña.
Mañana a las 9:30 tengo que estar en Avilés, no me dará tiempo a estar de vuelta y preparado para las 10:00 pero lo voy a intentar. Si no ¿ya tenéis algo planeado para el sábado?