Ir pensando algo guapo para el siguiente sábado, éste iba a ir con vosotros pero al final voy con el clan a Somiedo.
Bueno, hoy subidina a Polio con Javi(atayos) pa bajar endureando por la bajada nueva de Carcarosa hasta enlazar TABUX y pa bajo, parece que a Javi le gustó... este está peor que tos nosotros. (Javi pa ser de tus primeres endureras, no estubo mal) Pa mañana había pensao que podiamos tirar pa Pandoto y hacer la bajada de Pandoto- Oyanco que solo se hizo un par de veces debido a lo cerrada que estaba por el verano, viendo como estaba hoy el Tabux creo que se pueda bajar (el Tabux sequino, aunque necesitaba un par de escobazo pa limpialo un puquiñin, el tronco ya no estorba hicieron escapatoria por el prao) ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ---------- Pues pasatelo bien moreno....jeje ---------- Mensaje añadido a las 15:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:34 ---------- As de probar con la Bayerina que creo que lo fae ella sola...jejeje
una pasada manu conocer esos caminos,lo q me fastidia ye no haber puesto un par de coj.... en algunos tramos pero esi ultimu donde me metiiste demasiao heavy pa mi
Que tal compañeros, decidimos unos cuantos llangreanos ahora a ultima hora de tirar mañana hasta polio-carcarosa-dh...quedamos a las 10 en mieres, si salis primero a ver si os topamos por el monte! Beni no te comente nada porque me dijiste que currabas :compress Voy a probar el amorto aunque no tenga el muelle correcto..jeje
No curro pero no tengo canguro para el chaval, así que solo me queda el domingo, ya contarás que tal el muellaco...
Yo que quede con el pensando que iba sóloy cuando llegó me encuentro a medio grupo de los poco a poco. bueno me digo, ya quite estamos vamos a ver cómo son las salidas de esta gente. Pero nada, así cómo el otro día con Manu y Jose quede enganchadisimo, hoy no. Subimos hasta la Colladiella y bajamos por unas pistas, pero os juro que yo sólo iba pensando en la cantidad de trialeras que seguro que conocéis vosotros para tirarse pie ahí. Resumiendo, subir para bajar por pistas no me merece la pena, subir para bajar cómo el otro día si, aunque baje rodando por los suelos. Tenía que probar y ya lo he hecho, ahora a endurear. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues claro beni. Dan lluvia, salís igual? Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Si amanece lloviendo yo por lo menos me quedo en casa que ahora en invierno lo de moyase como que no, si nos coge el agua bajando ya tiene su puntillo... :lol:
una pena manu, queríamos ir a los arrudos y al final salio lo de Polio... Hoy estaba guapo y sequino, quien pillarra el dh limpio..