Cómo sea lo de Luis quite siempre anda con alguna herramienta en la mano. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Hoy acabé reventau, sin fuelle, hasta me caí de culo estando parau, jajajaj, creo que lo grabó Javi. Muy guapa la bajada, las nuevas protecciones muy bien, sin rasguños esta vez. Además hoy por primera vez aplicando las enseñanzas del sensei Jose bajé casi sin tocar el freno delantero, solo un par de veces o tres en toda la bajada y eso se tradujo en que no caí ninguna vez por que se me va la rueda delantera al frenar, ni volé por encima del manillar y encima hubo algún tramucu que me prestó por la vida bajar arrastrando la rueda de atras sintiendo hasta un poco de flow, jejeje. Eso sí, lamentable mi forma física, esos 15 años sin montar en bici se notan.
Con mucho barro pero muy prestosa, el salto de la faya mola mucho puedes saltar todo lo que te atrevas. a ver si estos fotografos contrataos ponen alguna foto
No gano pa ******* compañeru. Tengo el lado izquierdo del cuello como si tuviera una contractura, supongo que al caer del lao derecho tensé el izquierdo y el resto.... otro día sin bici aunque no creo que esto dure mucho.
toma y toma esto es mieres enduro ,la cosa se pone negra ,jeje .fotos de ayer y algunas dan fe como dice luisma ,jejejeistolas
Otru día de enduroslalom rico rico. David cuidao con lo del freno delanteru que algo hay que usalu.Gg Luis guapu el camin esi del vídeo....