por la parte que me toca,doy la bienvenida a los nuevos integrantes de Mieres enduro...... tenei cuidao chavales,que esta xente pasa...o ... pasa jajajajajajajjaja eh Beni ?????ajjjajajajaj a ver si coincidimos pronto elementos.... saludos,.........
jajajaja ya lo se ya jajajajajja una cosina Luis,cuanto puede costar el muelle de la lyrik???? igual probaba con uno mas blando,para mi peso....... cual ye????onde puedo miralo????
gracies por el apunte andaremos al loro con estos "elementos" saludos pa ti tambien ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- lo siento david ànimo pa ti y tu señora
y yo jose haber mañana si puedo probala mandei a luis un mp con un par de dudes q tengo en cuanto me responda si me da carta blanca al lio nos vemos el sábado
En chain los habia, ¿que vas facer con el viejo?.... no lu tiiiiires que si me val a mi te lu compro. Oye no pensaste en engordar un poco...jiji ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- Davorr lo siento por lo de tu suegro. ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- ¿Que te pasa Javi que no la entiendes?
como **** se ajusta el amortiguador de atras esti dijome q venia vaciu y podre andar igual en la bici lei por ahi rollos no se q de sag nose q de rebote ***** no soy ingenieru
q saque una medida con la bici sola otra en la bici montau pa no se q del recorrido q haga una voltereta yo q se valla rollu luego eses rosques traen dibujos de tortugues de liebres na pondreme a coloreales porque otra cosa
Lo siento por lo de tu suegro David. Hay más fines de semana. La adrenalina a veces me posee, jeje. Seguimos aquí pa contalo... :rocker Mañana lo miramos en la reunión, que ganes tengo de ver esa Mongoose... :babas
Javi si el amortiguador viene sin aire, ni te montes por que bajara hasta abajo y ara tope y te lo vas a cargar vamos... mañana si te acercas con ella hasta la reunion lo miramos, y de paso pues la vemos en directo
Si va llevar Javi la bici a la reunión necesitareis la bomba de suspensiones, tenerlo en cuenta.:deal A y también un candao, desde la barra del local no veréis la bici. Jajaja