a la orden benny iremos poniendo en fila a estos de mieres .tenemos pronto una nueva makina endurera por les caleyas ,no soi yo ,jaja .miguel va a pillar una sunnn kern lt :unmonton
jose ya te pille el cable ,los topes y las presillas ,tengo una mala noticia no lllegaron todavia las patillas .esperando el video de bennny:aplauso2
El vídeo ya está en camino Luis, hoy por la noche lo dejo subiendo y por la mañana lo pongo en el foro.
esos chavales som muy armoniosos ,si les das una rigida hacen piruetas ,jaja .buenes semeyes gueria ,cuando kieras puedes cruzar el valle
No va a hacer falta esperar a por la mañana. Definitivamente, me cambio al MAGIX, esto va mejorando al menos en calidad de imagen, en cuanto a la edición lo dejo a vuestro sabio criterio. EN BUSCA DE LA MINA PERDIDA.... [video=vimeo;10701260]http://vimeo.com/10701260[/video]
Beni te lo curras.La presentacion "galactica" Fer que mas quisiera.Hay que levantar el pais.Bien podia levantase solu o por lo menos que lu levantase los que lu echaron abajo.
la musica tambien la pones tu ,jaja van a restalllar les melenes en la boda .benny me has escuchado poniendo a la vieja guardia (iron maiden )con el666 the number oh beast(bennny ,jose y yo),pa no faltar :unmonton