Lo que diga Manu, que el después de llevar a la nena al colegio ya sabrá la ruta y lo que tardaremos en hacerla.
Acabo de volver con las perras. Según la farmacia estamos a tres grados, al salir de casa estaba cayendo aguanieve, mal rollo, después paró. La temperatura al volver se mantiene en tres grados. Mires hacia Pola o hacia Oviedo da lo mismo, cielo negro, pinta mal. Tenemos opciones: 1 salir y que pase lo que tenga que pasar. 2 como buenas personas con una edad que tenemos, ir al palau a tomar un cafetín a eso de las 10, que me parece que hay un camarero nuevo muy majete. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
yo por mi salgo ta despejando quien dijo miedo habiendo frenadol ---------- Mensaje añadido a las 09:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:35 ---------- haber manu si apaez
Bueno, ¿entonces tomamos el cafetín en el bar de Jose o que? Javi, con la que cayo hace un rato aunque salga el sol ahora un poco dentro de media hora puede estar nevando a toda mecha otra vez.
Javi tengo tantes ganes como tu, que toi aqui mordiendo les uñes, pero ye pa pillar una moyauraembarraura bien gorda, vendran dias mejores ROS