<<<Mieres Enduro y Caleyes>>>

Tema en 'Asturias' iniciado por cazacaminos@hotmail.com, 11 Ene 2010.

1. atayos

atayos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dios por la mañana a tirar de bici y por la tarde a tirar de pala y por supuesto a tirar de galimba en acabando la faena

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Os gusta el logo que me acabo de currar? :whistle

:punky :punky :punky

[video=youtube;JQkActP-isE]http://www.youtube.com/watch?v=JQkActP-isE[/video]

3. atayos

atayos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    logo heavy,pue salir una camiseta guapa de ahí,moooooooooooooola:aplauso4

4. man1972

man1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    muy bueno el logo, un tanto "oscuro"

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Esa era la intención, a ver que dice el resto de la gente, a mi me gusta más que el de las camisetas como logo de la banda, es más..... OSCURO.

EvilEyes.jpg

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Voy a acercame hasta la zona saltos a ver cómo está y si se puede hacer algo por la tarde que parece que la lluvia da una tregua. Dejo aviso luego que todavía tengo que acercarme hasta el curro antes de comer y luego toy libre.

7. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178

8. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    ultimas fotos:bond

Adjuntos:

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:

10. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    gracias benny ,en fin este finde se se pone frio avisarme del sabado si hay ruta

11. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Ok, yo no se si llegaré pa la reunión de mañana que tengo tarea pero el sábado estoy de canguro casi fijo aunque intentaré escaparme un ratín a probar los saltos por la mañana. El domingo sin problema.

12. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Sobre el logo... Visualmente bien, pero la composición ya no me seduce tanto.
    Por una parte el uso de esos dos tipos de letra concretamente no me seduce y por otra que una de ellas sea la de una conocida marca de bebida que la identifica tan claramente no me mola.
    Por otra parte no conozco a nadie del grupo que haga una sola de las figuras que se ven en cima, bueno una puede , no es lo que hacemos ni haremos me da la impresión .
    El fondo ...pelin oscuro depende de donde se ponga, aunque me parece lo de menos. A y los rasgos faciales algo agresivos pero igualmente cuestión menor .
    Macho solo son matices haber si te vas quedar en vela esta noche.:wall
    Ala ya tenéis tema... :whistle

Adjuntos:

13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Compañeros este sábado Gafotas pone ruta en Asturcon por vuestra zona, si os apetece se agradece la compañía. Creo que me va a chivar el desvio de la Extremoburro jejeje. De todas formas a ver si un día que os coincida me acerco hasta Mieres para conocer esas bajadas.

14. man1972

Me Gusta recibidos:
    26
    Beni, a ver si pa las 3:30 pasaes toi abajo por onde la mi cochera, coje primero a Javi si eso

15. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Si señor, así es como se hace una crítica, con argumentos, aunque como soy el autor del invento tengo que darte las razones por las que está hecho así y no de otra manera.

Vayamos por partes:

Lo primero, el uso de dos tipos de letra no es tal, la M y la E como bién observaste pertenecen al logo de una conocida marca de bebidas y es la base del diseño tal y como lo imaginé en mi cabeza aunque tengo que decir que me salió menos agresivo de lo que quería, con lo cual no son exactamente dos tipos.

Lo de que no te mole que se identifique la bebida si que me sorprende ya que el diseño con el que hicimos las primeras camisetas y del que tienes algún ejemplar es este:

Y repito que es la base desde la que hice el resto, evidentemente no encontré un tipo de letra exacto al logo ya que no existe.

En cuanto a las figuras que se hacen te diré que la única que difícilmente se va a hacer es la del superman (la segunda empezando por la izquierda), el resto yo al menos aspiro a hacerlas mejor o peor y creo que todos los estilos que practicamos está representado ya que aunque tu no saltes, si que dominas la tercera empezando por la izquierda.

El fondo si que es oscuro y agresivo, no puedo alegar nada ya que mi intención era esa aunque repito que la imagen que vi en mi cabeza era aun más agresiva y aunque no te lo creas seguro que hoy por la noche no duermo del todo bién intentando que le guste todo lo posible a todos los integrantes de Mieres Enduro.

Sigo abierto a sugerencias, aunque un boceto o un diseño alternativo sería de agradecer.

16. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Hola, ya estoy en casa otra vez, ¿mañana hay salida?, ¿y el sábado?, yo el domingo fijo que no puedo.
    Sobre el logo voy a dar mi humilde opinión como **** nuevo que soy, a lo que dice Jose le añadiría un par de cosas:

1º.- Que no se identifique con ningún tipo de marca conocida o no.
    2º.- Que sea un poco diferente de los logos habituales para esto, y dentro de lo habitual y muy visto entran calaveras, garras, fuego, bichos de ojos rojos, etc.

Igual algo más dinámico y fresco, no tan malote. Yo puedo buscar y aportar algún ejemplo, pero de dibujar cero patatero aunque lo intentaré.

Por cierto, ¿vais por la tarde a tirar de pala?, me apunto.

17. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Será esto suficientemente oscuro pa facer juego con el logo? :vampire

2012-02-09 17.52.47.jpg 2012-02-09 17.52.55.jpg 2012-02-09 17.53.39.jpg 2012-02-09 17.53.13.jpg 2012-02-09 17.53.53.jpg 2012-02-09 17.54.09.jpg 2012-02-09 17.54.32.jpg 2012-02-09 17.54.58.jpg 2012-02-09 17.54.42.jpg

El superman sigue siendo opcional a falta de un trabajo con madera que está en proyecto..... :whistle

18. man1972

Me Gusta recibidos:
    26
    Mañana a las 9:30 en san juan, damos una vueltina por el pico gua, la campa llagos, con bajada a baiña y si nos da tiempo vamos a probar los saltos-peraltes que nos curramos hoy y que seguiremos currandonos proximamente, que la zona da pa mas.

Jose.... ya tienes saltos pa desquitarte(que pa algo pillaste 180)

Bueno, a ver que diz Luis cuando los vea(a que nos lo tira to abajo)

19. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Este finde la Extremoburro no es muy aconsejable teniendo en cuenta lo que llovió, pero quién dijo miedo?

20. man1972

Me Gusta recibidos:
    26
    Solo tienes que avisar.

La Extremoburro........ si no te importa embararte?...en mojao ya se intrento alguna vez, aunque sin mucho exito(pero caera tambien)

Compartir esta página