Vidrio al canto.... (podeis ponerlo en FullHD que es el primero que edito asín). :rocker [video=youtube;fmBpuo3fsbk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fmBpuo3fsbk[/video]
muy buenu beny madre mia lo tuyo no ye una bici ye una apisonadora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viendo el original en casa flipé, pena el **** arbolito porque hubiese bajao todo sin posar un pié. Esta 66 es un pepinaco de horquilla.... unky
lu comparto por el facebook pa unos agregaos,valla como te frené cuando iba yo delante,tabes muy pegau por eso queria q pasaras pero en el cachu de les piedres se ve q te desfogaste
menudo hermanamiento con los xabalis que os pegasteis no?????al final juntose la fame con la gana de comer jajajajajajaj Beni,habra que ponei una inyeccion al perru esi jajajajajajajaj....ahora seguro que anda pol monte a tope de flow jajajajajajajajajajj..... que no sea nada....a ver si coincidimos pronto,que ya ta bien... saludos
Voy a matame Milio..... :loco Dicen que vieron al perru por Polio endemoniau bajando pa Carcarosa... :qmeparto
jajajajjaaj..no se si seria el mismu,pero ayer bajando de fuentes adelantome uno,en ralla continua y pidiendo pasu jajajajajajajajajajajajja....paecia el correcaminos jajajajaja...mick,mick
jjajajajaj no soy yo Manu,enserio....ye ella que no se corta con nada,no soy a parala jajajajajajajaj......que te voy a decir a ti???ya sabes como se las gastan jajajajajaj
Luego pondremos novedades, creo que Beni todavía no se recuperó de ver el Makinon Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
No me aguanto, lo subo desde el móvil. Lo mejor de todo es que aunque la bici es el modelo del 2011, el amortiguador y los frenos son los nuevos del 2012. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá