que si, que si no llueve pa las 3:30, que tengo que comer tobia. te espero donde pronovias en la calle aller
me cambio y bajo pa la cochera a trastear, si para de llover salgo. si te apatece acercate hasta pronovias me das una perdida y salgo a abrirte (te doi una perdida pa que tengas mi tlf)
dejamoslo pa mañana ni me preparo ya ta la cosa pasá por agua mañana si no chove a las 10 en san juan?
TRADUCCION:voy a la cochera a facer limpieza si eso pasa por aqui q ya te endiño una pala o un escobon jeje.No sabes tu letra ni ná..................nos vemos mañana
Que no desconfiáu, que el de la pala y el carretillo soy yo.... :lol: PD: Y te esperan pa la próxima semana... :whistle
Lo dicho... si no llueve mañana a las 10:00 en san juan, que tengo que probar los ajustes que le hice hoy.
otro mas para disfrutar y ver [video=youtube;0fhhgWzuCDk]http://www.youtube.com/watch?v=0fhhgWzuCDk&feature=related[/video]
Los vídeos de Life Cycles como siempre espectaculares. Debería haber un premio en los Oscar solo para ellos.
Monté esta mañana los automáticos que me dejó Manu en la BH y ya puse las calas en las zapatillas que pillé, probé a montar y desmontar sobre la bici y me gusta la sensación, estoy como niño con zapatos nuevos.... :lol: A ver si mejora el tiempo para probar en condiciones, de momento para Lugo me llevo las plataformas.... :rocker
elbeni, te dejo unos dx si quieres volar enganchado, ya sabes, haces el pozo de la muerte, el caballo de troya etc etc , veras que sensaciones, lo dicho, te presto unos si quieres ok??? salugos endureros
Tengo que darles un tiempo a los automáticos pero empezar a acostumbrame en circuitos me parece suicida. Gracias por ofrecerlos pero iré con plataformas de momento.