el tema pedales esta dando que hablar ultimamente , nosotros estamos pasando de automaticos a plataformas y la verdad que las platas te dan una sensacion de libertad que no sentia con los automaticos , vas suelto y con gran base para mover el pie , eso con los automaticos era imposible , ademas esos pinchos agarran que no veas con botas bien y con playeros tipo vans etc parece que vas pegao ;de todas formas , cada uno es un mundo y es bueno probar para saber con lo que vas mas comodo. bueno perdon por la brasa y ya contaras con que te va mejor un saludete
En bikenosis es a partir de 110€, yo me pillo una cubierta de 32€, depende de lo que pilles tu, pero si no los gastos de envío pone que son 8,5€
Pera un poco a ver si algunu necesita algo mas. Javi nun aciertes con el tiempu... tare tomando un cafe a ver si para el Gran Reserva, lo que era el querisa hasta las 9:30 o 10:00
Javi, a ver, hable con el hombre del tiempo, diz que pa despues de comer que mejora... si acertase a las tres en san juan, ¿vale?
Y yo en Madrid hasta el martes sin poder estrenar:cry: ¿Alguien quiere pedir algo en Bikenosis?, entre Manu y yo ya sumamos unos 64€, si llegamos a 110 los gastos de envío son gratis y en tres días está el pedido en casa.
Pues no creo que antes del jueves de la semana que viene, y primero tengo que montar el cassette de 12/36 y con suerte la rueda tubelizada, Beni hazme un hueco, jejeje.
para la rueda hace falta un extractor y una cadena ,quien lo tiene ????????????,jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- bien dicho las plataformas enganchan ,jajaja
No lo se, pero mentalizarse. Quiero a Mieres Enduro movilizado para ayudarme a hacer tubeles la rueda que me voy a pedir y cambiar el cassette, que no se diga.
Bueno compañeros, como alguno ya sabéis estoy invitado junto a otros Torqueros a la presentación de la nueva gama Canyon Torque FRX en La Fenasosa el día 10 de Marzo de 2012. La invitación permite llevar a otra persona, ya tenga Canyon o no, con gastos pagos en el bikepark el sábado incluyendo la comida, remontes, etc (la fiesta nocturna ya ye otra cosa). Yo quiero ir pero necesito acompañante con el que compartir gastos de viaje y alternarnos conduciendo ya que el viaje no va a durar menos de 8 horas y no me veo con ganas de hacerlo solo. La idea es salir el viernes por la mañana para llegar allí y descansar bién para el sábado que va a haber mariachi así que tendrá que ser alguien que pueda disponer del viernes y el fin de semana para volver el domingo cuando se pueda.... :chinchin Yo pongo la furgo y la invitación, quién quiere venir? Necesito que alguien me lo diga pronto porque la inscripción ya está abierta. Aunque me gustaría que me acompañase alguno de mis compañeros de Mieres Enduro se que muchos no van a poder por temas de curro así quien quiera pasar el día 10 de marzo una jornada de bikepark por el precio del viaje hasta La Fenasosa que me lo diga por aquí o por mp. El más rápido se lo lleva. istolas
Uff... no puedo hay formula1 y tengo que estar pa comer, y no se yo si dara tiempo....jeje ahora en serio, quien pudiera, ya lo hemos hablao... ¿¿¿pero???... A ver si se te arregla que se que te va a molar
Pero tranqui hombre... si no vienes hasta... sabe dios cuando, estas cosas se dejan siempre pal ultimo momento...jejejeje