Hay que ver lo bien que lo pasais con les mis manies.Me alegro de seros util. Lo de la patilla.Yo llevo esperando por las de repuesto desde que me trajeron la que llevo puesta.Algun mes paso ya.Precisamente iba a llamar hoy y luego pasoseme.Haber si tienes suerte Luis.Ya mataste los bichos de la camelbak Beni?Cuidadin haber si van salite granos
Bueno, a mi tócame currar mañana así que se me jodió la salida mañanera. Acabo de hablar con Luis y en principio quedamos pal domingo a les 9 onde siempre. Un poco música pa ir animando al personal...... unky [video=youtube;pLO-erKkwVM]http://www.youtube.com/watch?v=pLO-erKkwVM&feature=related[/video]
bueno ya estoi aki despues de hechar unas horas y tengo conexion alguno se anima a endurear por la tarde
Que tal manu,haber si pa finales del veranin se pue hacer algo ya.La recuperacion lenta pero paso a paso espero poder ciclar de nuevo(sino me da algo).Tendre que pasarme al lado tenebroso tambien y dejar la rally-bike.No me encuentro comodo en la posicion por lo poco que rule para probarme,y menos para bajar;asi que habra que mirar ya una buena mula de carga que sea resistente jejeje.Bueno chavales ahora que ya rompi un poko la rabia de ver el foro sin poder ciclar y ya me veo un poko mejor seguire el hilo del foro un poco haber que sion de vuestras andanzas.Aunque las fotos las miro de pasada y muy rapidito,hasta ahi veces que paso proque me muero de la rabia.Un saludo para todos!!!
me alegro por ti que vayas con calma que merece la pena y sabes que te esperamos pa rular por les caleyes .mañana nos toca prestosa si no empeora el tiempo ,a las nueve en san juan alli estaremos:taz
Confirmao. Ayer lo último que hablé con Luis fue eso. Jose lo verá más tarde pero no creo que tenga problema, voy preparando la ropa de agua......
Tal y como está lloviendo hoy mañana vamos a tener que cambiale el nombre a La Prestosa por "La Pastosa"..... Y con la mañana tan cojonuda que estuvo y yo porteando sacos de Prefasec hasta las 2..... perra vida la del obrero. :rocker
Parece que mañana va haber ambiente.Haber si resulta que nos aguanta el tiempu y nos jo... la nube toxica esa.
cuidadin con miguel que viene fuerte, subio todo lo que le puse por delante y bajo por el camin de tabu sin pestañear y pa mas dificultad se puso a llover bajando, !casi na!:aplauso2
Bueno, bueno, vaya día hoy, si ye lo que yo digo, que tengo que salir el sábado también pa rendir bién el domingo y eso que en la subida, aunque tardé en coger ritmo como siempre, lo cogí primero y me encontré muy a gusto subiendo. La bajada fue penosa, el nivel de flow estaba por debajo de cero y aparte de caer cada dos por tres no me salió casi nada en condiciones, al menos llegué enteru a casa que ye lo que cuenta, eso si, caminando porque después de cambiar la cámara del primer pinchazu fui parando cada poco pa hinchar la nueva porque también había pinchao, así que cuando llegué a Mieres fui a por el pan y ya subí tirando por la bici pa no volver a hincharla. En fin, lo bueno es que el próximu día tien que ser mejor por necesidad. Saludos a Miguel y hasta la próxima. En cuanto esté el vídeo lo subo.
Gracias Beni y hasta la próxima. Espero que pa entonces no ande tan apurau pa llegar de vuelta a casa. ¡¡¡¡¡¡¡ PEDAZO DE RUTA !!!!!!! prestosa -como su nombre indica-
No dejais de endurear. envidia me disteis cuando os ví yo fuí hasta san isidro desde oviedo, sufrí como un perro. ¡ **** soplao ! haber cuando volvemos a la canaleta jaja un saludo.