Muy bueno!!. No sabía que ibas a meter la entrevistuca del final, ahora ya saben todos los que no estaban que no bajé nada de la parte chunga XD ajjajja!!
Y digo yo, que os parece si el día de la huelga dedicamos la mañana a limpiar La Mina Perdida?:shock: **** no pongáis esa cara , si vamos cuatro o más lo ventilamos seguro. Ye un buen día, no perdemos la salida semanal y la dejamos alicata pa tol verano. Si se apunta menos gente que lo limpie el javali . Veras que espanta.:whistle
Yo siento decir que no tengo derecho a huelga, así que me lo pierdo. PD.- que os cuente Javi como nos fue hoy en la extremoburro, que el exagera menos que yo, jejeje Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
A ver Jose... ¿que ye lo que entiendes por HUELGA?....YO no quiero que me llamen esquirol,si quereis salir en bici... no cuenta como trabajo. El sabado no puedo, salir tengo curre
Eso parece, a ver si no ye pa largo. Que recuerdos al ver esa foto. A ver si nos agrupamos un finde que nos cuadre bien..... un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- Luis guapas esas fotos de la 42. El domingo hay que volver a investigar por la zona....
este jose solo genera polemicas ,,jjejjeeee.nos vemos el domingo ,pero sera baja altura dan nieve a 700 metros