la ruta de hoy fue bastante rapida y bastante accidentada son los limites nuestros y los pasas al suelo jajaja istolas
¡¡¡Que Prestosa!!!.Kilometros y enduro rico,que más se pude pedir.Espero que la semana que bien recuperes la Remedy Luis.
Más fotos Luis que tovía no hay bastante pa la cabecera el vídeo. Hoy acabé pronto el curro, me piro a hacer una endurera rapida por el valle que tengo que recuperar el nivel de flow... :rocker
Bueno, creo que ya recuperé el nivel de flow, al menos hasta donde estaba antes del domingo. Subí hasta Brañanoveles por les pistes de la carretera Villaconejos, protes y bajada por el bikipark, que ye la primera vez que encuentro el senderu a la primera y paso por debajo del tronco sin posar el pie (flow al 95%), seguí hacia el sendero por donde subimos el día de la nevada que fuimos a pata y la bajada esa hasta Arriondo es la leche. El culo bién pegau a la rueda y todes les curves salieron a la primera, en menos de 15 minutos taba en Arriondo. Vengo con un subidón cojonudo, voy a tomar una birra pa que se me baje. Sigo con el vídeo.
Luis colgaste cuatro fotos y ya veo que tienes mejor material que yo.Tendre que esforzame.Esta en juego el World press foto
*****, casi tanto como la bici completa, en fín, habrá que seguir tirando con lo que hay. El vídeo va a hacese esperar por lo menos hasta por la noche, tuve un problemilla con la resolución por intentar que se viera mejor y como decía mi güelu, "de donde nun hay nun se pué sacar". En unes hores: LA PRESTOSA
la ultima foto que enseñas el fulllfllooter ,jaja que foto mas buena ,undia te hable del futuro de las trasmisiones y este es lo ultimo:alloretoun alfine grupo de bicis hibridas con 10 marchas integradas en el buje y adios a las cambios :aplauso2