Brutal, estaríais orgullosos de los nuevos Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Por cierto Javi, tengo la bici en ablanedo y no me la dan hasta las doce pasadas, así que mañana nada. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
oido cocina,tube tomando algo donde jose y no creyo ni palabra.q te dije?esto pasa por no grabar nada,dijome q pa la proxima q tiraramos delante pa velo el,na amigo esto ye un "si no lo veo no lo creo"pero q quies ye lo q hay ya veras como pa la proxima q vayamos tos no nos sal bien la cosa pero q quies aqui los veteranos tan chapaos a la antigua no entienden q pue haber gente novata superior a ellos............jose como tú dices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya teneis tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:culo algo escuché hoy de caniella pal sábado quien será esi?
Viéndoos bajar la primera vez ya no me sorprende nada... unky Por cierto, estuve hablando con el responsable de Monster y me dijo que le molaba mogollón el logo nuevo así que el sábado por la noche estamos invitaos a un evento que van a hacer en un garito aquí cerca y que ellos ponen la bebida y las gogos.... :love
moló la ***** to pila seco,pero no me suplió na tio paramos antes de la "trialeruca"esa pa criticabos y ná a la 1:30 tabamos dandoi a la volldam
Anda gallu, di la verdad, que nos echastis de menos, faltaba espectáculo eh? :whistle ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- Soy como un imán pa elles... :rocker
si pero yo por mi me arriesgo,pa un dia q podemos coincidir q mas da si ta muy malo en collanzo tamien hay chigres jeje:chinchin
Uff, te veo muy sobrao, me paez a mi que estuvistis por el paseo del río de cháchara en vez de la Extremoburro... :whistle
Intentaré llegar pa las 6:00, ando liao y no se si saldré a tiempo pero no creo que me caliente la cerveza. Nos vemos tío. :bye
Esti Jose no si no ve las cosas no se las cree, y claro, luego como sabemos que nos está examinando ponémonos nerviosos y no la hacemos del tirón como ayer. Por cierto chicos, la piñonera 12/36 no me vale, al ser pata ultracorta los dos piñones pequeños no entran y al grande llega rozando, así que intentaré recuperar la 11/32 de origen, me dijo el compañero que me la compró que si le vale a el la 12/36 que se la queda y me devuelve la mía. Beni, ¿hay posibilidad de volver a cambiarte la cadena? sino le tengo que quitar un montón eslabones a esta. Otra cosa, ¿me puedes dejar la llave para quitar la piñonera?
mejor seria cambiar el cambio a caja mediana .dejar a jose el polemico,,,,,,,,y encima no saca fotos chulas .ya nos vemos