Entonces bajaremos juntos que la 170 mía tampoco está en la lista maldita, jeje Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Pero que "AGUDOS" estos M.E. :lool...A que el únicu que no la baja soy YO...:meparto Paso por el aparcamientu les Oses mañana a las 9,30h. Òclok... :shock: Si hay algúnu fago de Guía y sino voy a mí BOLA...:drive
Minuto 8:25 dedicatoría a tí Beni... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T3jPfMpXavY
A las 8:30 salimos de Mieres, pa las 9 o 9 y poco tamos en alli... nos venos en la NICON O LA SICON ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ---------- A las 8:30 salimos de Mieres, pa las 9 o 9 y poco tamos en alli... nos venos en la NICON O LA SICON ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- Pa que no digas que no viste el mensajejejejeje.....
¿A las 8:30 donde? Tengo que llevar el coche o salimos de san juan? Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
A las 8:30 hay que salir de requejo, quedamos a las 8:15 pa cargar les bicis, cremos que viene Luis y puede llevar dos bicis el resto Javi, en principio vamos con Luis y Javi.
No tengo palabras, esto de la bici es algo flipante, solo los conozco del foro y son como colegas, a ver si se puede hacer una kdd en zona neutral para coincidir con ellos. :amo
Ok, a las 8:15 en requejo. Hay que llevar comida o volvemos a la hora? Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
*****, que pronto se te olvidó el estreno... :whistle [video=youtube;hOhglMR8dQo]http://www.youtube.com/watch?v=hOhglMR8dQo[/video]
Es que soy muy despistau yo, pero de todas formas me temo que este finde al final tengo que pasar y la semana que viene me voy el lunes a currar y no vuelvo hasta el miércoles santo. Eso si, luego pillo unos días libres y espero poder desquitarme. Enviado con el móvil, probablemente desde el monte o el sofá
Detallazo Beni. ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ---------- Di que no lleva una tortilla como pa ocho ...Gggg