Mayo,con "Los Sobraos" 2 y 15 de mayo 2010 3ª RUTA A.F.U. (UJO) EL DOMINGO DIA 2 DE MAYO DE 2010, KEDADA PARA LA RUTA A.F.U, (ASOCIACION FIESTAS DE UJO), SALIDA A LAS 10 DE LA MAÑANA DE LA CARPA DE LAS FIESTAS.ASISTENCIA SANITARIA INSCRIPCIÓN GRATUITA ,,24 KM DIFICULTAD MEDIA. INSCRIPCIONES EN: www.lossobraosmieres.com Ó AL TELEFONO DE LUCKY : 696547852 AL FINALIZAR COMEREMOS LA BOLLONA PREÑAAA, DUCHAS Y MANGUERA. 4ª CONCENTRACIÓN "LOS SOBRAOS" DIA 15 DE MAYO DE 2010, SALIDA A LAS 9.30 HORAS DE LA PLAZA PEPA LA LECHERA DE MIERES,ASISTENCIA SANITARIA, 35 KM, DIFICULTAD, MEDIA-BAJA, AL FINALIZAR PINCHOTEO, DUCHAS, MANGUERA.REGALINOS.DETALLE CONMEMORATIVO. INCRIPCIÓN: 15 € INSCRIPCIONES EN: www.lossobraosmieres.com ,CAFETERIA EL ENCUENTRO Y CAFETÓN CUABUL Ó AL TELEFONO DE LUCKY : 696547852
Acabo de llegar y tengo material nuevo, estuve haciendo una prueba con la cámara en la tija bajando el bikipark de Polio, en cuanto tenga algo lo subo a youtube... si merece la pena.
Ya está subiendo a youtube, en cuanto acabe lo cuelgo. Nunca viste esi bikipark desde esta perspectiva, te va a molar. :rocker
buenas fotos manu has pillado hasta el paparazzi ,jaja .las patillas estan en algun avion dandolo la vuelta o sea otra semana con la plunder le estoi cojiendo hasta cariño
Bueno, todavía tengo que pulir el tema de la sujección de la cámara porque no resiste tanto nivel endurero, jeje, pero ya que hice el vídeo que no sea yo el único que lo vea. Que ustedes disfruten de esta vista inigualable del bikipark de Polio. [video=youtube;FArBYqyQPx8]http://www.youtube.com/watch?v=FArBYqyQPx8[/video]
jajajajaj, poco a poco va saliendo tol material. ***** Beny muy buena la prueba del bikipark y sobre todo el saltuku de la pasarela. Hasta pronto peña.
no se no tengo la flaca a punto y la rodadora me mata a partir de la 5hora ,jaja ,a ver como me arreglo ya te lo pongo mañana:globero
Yo voy pa Ribadeo a subir al Mondigo, pero aunque no fuera la de Les Navariegues tovía me queda grande. Pasailo bién.
Por cierto, hoy fui hasta Sama a por un bote mocu y me vine con el bote mocu, la patilla que por fin llegó y un POLAR CS200 con pulsómetro y tal y tal, al final iba a gastar menos de 10 leuros y la cosa acabó en más de 100, esto no tien remedio....