Tienen sujección por encima de la rodilla, a mi me gustan y están muy bién de precio. Si las pides dímelo que te encargo algo.
Hola!!. Esas las he comprado yo hace relativamente poco, no están nada mal y una vez hechas a la pierna son muy cómodas. Protegen mucho y tienen buenas sujeciones, como inconveniente, no están pensadas para pedalear mucho, pero bueno, eso pasa con todas. Por ese precio poco vas a encontrar tan bueno, de hecho las protecciones de Race Face han sido bastante imitadas por otros fabricantes. Espero haber servido de ayuda Saludos!
Pues si que has servido, nosotros solo nos las ponemos para bajar y su me dices que son cómodas y cubren mucho me van perfectas. Sólo una pregunta, yo mido 1,86 y tengo pensado pillar la xl ¿Como vienen de talla?¿Me irá mejor una L? Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.
Con permiso. Yo llevo esas y como te han comentado anteriormente son muy comodas y realizan su función perfectamente. Para el verano son muy calurosas, pero eso le pasa al 99% de las protecciones. Como te han comentado por ese precio dudo que encuentres algo mejor. vamos, que 100% recomendables.
Yo mido 1.78 y llevo la L y me van bien de talla y si te sirve de ayuda soy algo paticorto la XL no se como será de grande respecto a la L.
marianico te estas pasando,,,http://www.lne.es/espana/2012/04/11/resistencia-pasiva-sera-atentado-autoridad/1226296.html
Lo primero gracias por ayudarme con el tema protecciones, con lo que me habéis dicho ya me vale para pedirlas sin dudar. Manu, ahora miro los privados que estoy son adsl desde las cinco de la tarde y tengo que mirar con el móvil, estos de vodafone me tienen harto, con el móvil no puedo pedir nada en chain. Su mañana esta como hoy me apetece hacer una salida mañanera corta, al picu siana por ejemplo, un par de horas máximo ¿Alguien se apunta? Sin madrugar salir de diez a doce más o menos. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.
jajaja diplomacia al poder [video=youtube;MXwEtZYjcCs]http://www.youtube.com/watch?v=MXwEtZYjcCs&feature=fvwrel[/video]
Mañana tengo que currar por la mañana, después de comer voy a por la bici que la tengo purgando (again) en Fierros, llegaré pa las 5:00 mas o menos a casa y podemos ponernos con el tema tubeless, no se cuanto tiempo podremos tardar así que si os parece podemos empezar la "reunión" en mi casa, al fin y al cabo va a ser todo lo cerca que estemos de las bicis este fin de semana...