jose esi no tien la tu tecnica, por que aunque tu no saltes tanto tampoco caes tanto como el, por ahora...
Bueno, recién salíu del fornu... A ver que vos parez. Mieres Enduro Y Caleyes Vol.1 INFIERNO DE TABUX. on Vimeo
No esta mal esi video.Tienes que subir un poco la camara,creo que enfoca demasiado cerca Beni.Aun asi ta guapu teniendo en cuenta que se grabo sobre la marcha.
:angelitobennny buen video y jose estabas glorioso sakaste el estrees ayer en la carcarosa como brillaban les piedres:fumador
Beni: Esos videos ván cogiendo forma, aunque hay que resumilos un puquiñin que si non faense un puquiñín llargos... Los cancios n'AST bien prestosos. :aplauso2 Semeyes guapes Luis. :dance
:aplauso2 Tas nominau pa la"madreña" del cine MTB :meparto Junto con Muñiz,Pedro,Milio,...y demás "endurocinéfilos":alabando Buena edición + música y como ese el 1º cámara en casco, un poco bajo el plano, como alguién ya tecomentó.:foto Esperamosansiosos tú próximo"estreno" del "endurocine":artista
Luis entiendo que ya me recogiste el recao el recao.Gracies.La verdad ye que disfrute como un enano.Eses fotos cada vez te salen mejor. Manu soy consciente de que me puedo caer y me caere aunque hago lo posible pa que no me ocurra.No creas que no lo pienso aunque despues de haber bajao antes solo pienso en que me salga bien porque no te imaginas lo que disfruto,creo que se me nota. No soy capaz de subir les fotos
:amote entedemos tus deseos oscuros como decia yo ese camin es un infierno si lo pasas entero estas humedo pa una temporada ,viendo el video de benny el tramo rocoso es facilisimo con esta bici o era el piloto ,jajaj.:dance
muy guapes todes les fotos, beni tas fechu un jabato. luis parez que ya te hiciste al cuadru nuevu. y jose cada vez y- sacas mas a esa maquina.
Mas fotos.El Beni ta que se sale.Les postures que pon son de lo mas Pro.En cuatro dias no hay quien lu pille.Habra que afinar
el benny ya copio el stylo del checo ,jose buenas fotos ese el de la trek es muy chupon de camara ,como se las arregla ,jaja ,.sacaste una foto trazando con el culo fuera del silin que es de libro ,manu esas ruedas dan mas cante y si fueran bien seria la ****** :risa
Bueno, vaya fotos más chules, en breve les subo al álbum que nun son pa menos. Lo del vídeo se irá corrigiendo, de momento hay que apañase con lo que hay. Ye verdá que salió muy largu pero tenía unos 45 minutos de vídeo y ye difícil recortalos tanto, además paselo tan bién el domingo que muchos ratos ni me acordaba que llevaba la cámara grabando. Poco a poco irán saliendo mejor, esto es sólo el principio.... Lo de grabar tan bajo ye porque se me movió la cámara de tantu bote porque al principio taba bién colocá, tengo que perfeccionar el invento pal cascu. Saludos a todos.
creo que seria mejor marcar la posicion de la camara respecto al casco ,el angulo y probar a ver el resultado .entiende que al bajar uno agacha mas la cabeza y el angulo se cierra por lo tanto lo mejor sria probar a llevarla mas orientada hacia arriba,ya me diras:twisted: