Todo correcto, si quieres me pasas tus datos por MP y te pago. La semana que viene espero estar operativo pa haceros una visita por mieres... Saludos compañeros!!!!
Te los paso mañana que hoy ya tengo el ordenador apagado y no me apetece levantarme del sofá, jajaja. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.
houston tewnemos un problema ,,,,[video=youtube;Ufdaq_Egz6g]http://www.youtube.com/watch?v=Ufdaq_Egz6g&feature=related[/video]
A ver si cae esa visita que hay rutillas esperando compañeru. :qmeparto ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- Luis, no tienes por ahí el vídeo de la bici esa de descenso con motor? Si me toca un pellizco esta semana pillo una pa cada uno... :whistle
tampoco ye pa tanto hombre como te pones,voy duchame y tal pa tirar pal palau ta luego ---------- Mensaje añadido a las 17:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:05 ---------- haber como se os da la cosa
Mañana no me esperéis. Me voy a levantar igual a ver que tal el cuello, pero no esperéis ni un minuto. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.
Pues vais a perder, voy a desayunar y me cambio. Una cosa, pasai por donde mi casa que ayer cuando llegue me pareció que estaba pinchau y si tengo que cambiar no me da tiempo a estar a las nueve en san juan. Enviado con el móvil, tirado en mi sofá.