Vale compañero, lo hablo con el entonces...Podría ir de Domingo, los sabados trabajo.. Era bueno ir planteando una visita a Deva, como lo veis?
Lo veo, lo veo, pero que no sea el último finde de este mes que tengo que trabajar, y el domingo 3 de junio tampoco que tengo un evento importante en Langreo.
seguimos asi sin subir fotos,,,,,,,[video=youtube;5i_-bXpa7gY]http://www.youtube.com/watch?v=5i_-bXpa7gY&feature=g-vrec[/video]
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
con eso pases por encima alguien y no te enteres tendrás q ir 200 metros delante o detrás porque menudo peligro eso nun ye una bici ye una apisonadora
Luis pues yo le veo manillar.... estrena hombre. esa ye la cuenta pa Patones ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- Si solo cite a Luis por que salen tos esos, quereis tar en todo jejeje