paez que fuisteis pa la faya,ta to tomao,Manu tas como un toro despues del porteo del sabado tovia tienes ganes de mas, ya te vale........
mao-lin pusistes esa horquilla a prueva y un par de güevos en los peldaños de los ARRUDOS ya te vale....................................haber cuando volvemos a coincidir venga un saludo pa tos los de XeNTe De Les KuenQueS
Acompañaros,fue todo un placer:rallyEspero que la proxima,sea mas bien pronto que tarde:saltarinUn saludu pa toosla2
Los Arrudos muy cañeros,. y el dia... pillonos un poco chiriviri arriba y luego paro. sdaludos pa xixon
ESTO YE MIERES ENDURO!!! Volumen 2. [video=youtube;oEinXlxTiwg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oEinXlxTiwg[/video] Ponerlo en 720p.
Muuuuuuy bueno Beni. Doliome a mi el viaje. Ya echaba yo de menos les fotos Luis, muy guapes. Como creció el felechu.... Un poco más de estilo y derrapancia.
En esta playa hay un pico menos de gente que en la otra que pusiste Beni. Por cierto, como mola el casco de Javi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2