:bravo ese video ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,mañana voy tubelizar la rueda de atrás beny el látex esi ye normal,acrilico comu lu pido?y pa la mezcla con 3 chupitos de agua y un par de ellos del latex vale o sera poco?
No sabía que ese móvil tuyo tuviese Photoshop, jeje. Gracias Milio. No se de que tamaño te tomas tu los chupitos pero yo suelo echar una parte de látex y dos de agua más o menos. Tengo mezcla aquí ya preparada, si quieres sube que te doy un poco.
si eso paso mañana con la rueda montá y metemosi mejunge mágicu del tuyu y asi te gorroneo el compresor ya lllevo yo un par de lates del otru mejunge
David tio como luces en esa playa con esi tipin... Buenes fotos Luis, ya sabes como me presta chulin.... Les mies...
buenas fotos jose ,manu vas pedir algo a cadena,,,[video=vimeo;42588501]http://vimeo.com/42588501#[/video]
Este viernes no voy a poder asistir a la reunión, ya tengo planazo para el fin de semana y no voy a estar en Mieres. Os dejo alguna pista.... :whistle Sábado: Ver el archivo adjunto 2955145 Domingo: