ya arregle el crujido de la jamis eran los rodamientos inferiores que estaban duros un poco de grasa y a corrrer
Cera no ,latigo .Menuda ruta,como pa repetir.Eso si buena compañia y Redes impresionante.Un par de fotos pa que veais lo mal que tan por alli les infraestructures
Luis cambie el cable de la tija.Ahora sale recto y no haciendo aquella curva tan forza.Puse otra arandela y va suave. Un genio no se te escapa nada.Eres la luz al final del tunel.ja,ja,ja
guapas fotos jose se veia muy en el fondo el senderin marcado ,ya estoi esperando novedades para actualizar el post ,jaja:bye
era logico esa curva forzaba el cable y la arandela solo es para aumentar la superficie de amarre ,guapa esa foto
En tos que ye que ahora hay que salir peinau,afeitau y maquillau a andar en bici oh?(En la primera foto,al fondo Brañagañones)
no lo probe hasta el viernes no lo sabre ,no te llame porque tocome trabajar en el alto del praviano ,ya me informaras visualmente del pedido
Buenes collacios, ya se que tengo que hacer con los tracks que me graba el móvil con la inestimable ayuda del asturcón SatiS, era tan sencillo como subirlo a wikiloc y la página ya se ocupa del mapa y los detalles, en dos palabras, im - presionante. Tengo un par de tracks guardaos, uno creo que es el de La Prestosa pero no estoy seguro, podría ser el descenso de Santi, a ver que vos parez a vosotros que así le pongo ya el título y tenemos nuestro propio apartado de rutas en wikiloc. Aquí está el primero (La Prestosa?). http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=883404 El segundo creo que lo grabé cuando fuimos a la de La Mina Perdida pero no estoy seguro y el track me parece bastante raro, a ver si sabéis cual es sinó lo borro y a otra cosa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=883406 Saludos majetes.
con todo esto si sale bien ye pa darme ******* un mes sin bici y en cinco minutos consegui la tuerca y arandela y jose si me dejas el fijador ..........hasta ahi no puedo decir nmas ,jaja:unmonton
¡Semeya perguapa! Manuel póngote esto aquí por si nun lo leisti en ASTURIES ENDURERA: Thumbs up Asturendureros... MANUEL: Sobre lo comentábamos el otru día del tema neumáticos d'inviernu... - Lo que diz la llei: Real Decreto 2022/1998 del 23 de Diciembre por el que se aprueba el reglamento general de vehículos. Artículo 12.5.2: "Cuando sea obligatorio o recomendado el uso de cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberá, bien colocar sobre, al menos, una rueda motriz a cada lado del vehículo dichas cadenas o dispositivos antideslizantes, bien utilizar neumáticos especiales, según lo dispuesto en el anexo VII y en la reglamentación recogida en el anexo I." Y en el anexo VII, relativo a los neúmáticos, el punto 5, relativo a neumáticos especiales dice: 5. Neumáticos especiales "Si los neumáticos presentasen clavos, como los usados en pavimento con hielo, éstos serán de cantos redondeados y no sobresaldrán de la superficie más de dos milímetros. Si se utilizan neumáticos especiales de nieve, éstos irán marcados con la inscripción M + S, MS o M & S, y deberán tener una capacidad de velocidad, bien igual o superior a la velocidad máxima prevista para el vehículo, bien no inferior a 160 Km/h si la velocidad máxima del vehículo es superior a ésta" - Y ahora un comentariu d'un rapaz notru foro a nivel particular... "Tengo un Scenic Rx4, equipado con ruedas michelin sinchrone m+s y trabajo en la estación de esqui del puerto de San Isidro. Me paso el invierno bajando y subiendo el puerto y nunca he tenido que poner cadenas y eso que este invierno nevó y nevó. He pasado con la carretera sin pasar las quitanieves, después de pasar ellas, de noche, de día y nunca he tenido problemas. Por cierto, también usaba m+s en turismo y llevo como 10 años sin poner unas cadenas. De ello, creo que unos m+s (al menos por carretera) y siendo consciente de por donde andas van tan bién como las cadenas. Nunca he tenido problemas con la Guardia Civil."
Beni el primer track ye de La mina perdia y el segundu de Carabanzo a la Carisa y al mismu sitiu por la pista que vien de la mina.Esti ultimu muy raru. Ya me enseñaras que tengo unos cuantos