Vale Jose, ya le pongo título y algún comentario a la primera ruta, la segunda debió ser algún experimento interruptus y la voy a quitar. Si puedes pasar los tracks que te graba el gps al ordenador sólo tienes que registrarte en wikiloc y subirlos, ya te hace todo la página. Hablaremos del tema con más calma cuando nos veamos. Y ahora les novedades, el secreto menos guardao de la historia del foro, la caña en grabación digital, por fin Mieres Enduro y Caleyes en alta definición........
guauuuuuuuuuuuuuuuuu,esas botas son five ten como las pillaste con compuesto supertaky .la camara ya es la pera ,ahora a grabar
Les botes son supertacky, vaya como se agarran a les plataformes, no creo que me vaya a animar ya a cambiar a automáticos, pero están bastante dures, piden guerra ya mismo. A mi tócame otra vez pa Ribadeo pero ya miré la ruta que preparaste y tien buena pinta, el desfiladeru les Xanes lu hice andando, en bici tiene que ser acojonante. Pues le voy a tener que pasar los galones a Luis ahora
yo soi el pastor y cazacaminos y lo tuyo es la edicion y el cachondeo de los videos .preciosa spec enduro ,a ver jose llamote el jueves pa el fija tornillos ahora currelando en soto ribera
Bueno, ahora si, ahora está la primera ruta M.E.C. en wikiloc como tien que ser, si se os ocurre algo más que añadir a la descripción de la ruta decírmelo que lo edito. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=883404 PD: Muy chula esa enduro...... :babas
Luis cuando quieras.Ayer tuve buscandolo y ta lcalizao. Fer el sábado habra que currar.Ademas cogi un poco de panico a les rutes de Asturies Endurera.ja,ja,ja
jose ya te llamo por la tarde ,envie el correoy no me contestaron y llame a la tienda y ya no saben que decirme
Acabo de llegar de una mini-endurera-nocturna pa probar les zapatilles, ***** como agarran, ya no me coge ni el Sam Hill esi, jeje. Os dejo un par de fotos. Por cierto, vendo el furgón endurero por renovación del parque móvil, ya pondré anuncio en compra-venta pero si sabéis de alguien interesau ya ta en venta.
Manuel como aguantais 10 horas de ruta.Vaya sitios que hay en mieres mas radicales ,no los conociamos eh,eh, eh
lo cierto es que se alargo mas de lo previsto la ruta en si, pero son les que mas prestan(rutaventura)... si te refieres a la ruta del sabado, dudo que alla track.