Yo tampoco puedo subir fotos.Quedaremosnos sin ver esa selección de fotografia abstracta Manu.Vaya faena lo tuyo tambien,menudu día de incidencies ayer.
*****, saliote barata la ruta.... El golpe no me parez que sea tanto como la otra vez pero hoy ya duele más que ayer que ya terminó el efecto analgésico de la media botella Protos que me trinqué pa comer. Luego cuelgo fotos, haya o no haya servidor. Ya tengo encargada próxima evolución para la Factor además del pulsador del freno que no ta pa fiase la cosa.... Nos vemos.
Jose: ¡Que guapa ye la zona'l CUCHU, eh! :babas Luis: Lo del cambiu veo que fue como lo mio del añu pasau na Carisa... :cursing Manu: Esperando eses semeyes surrealistas... :lol: Beni: A lo mejor ye solo un golpe y n'unos díes tas operativu. :chinchin
Qué pasa endureros ! Saludos a todos!! Oye Beni, ya vi que dejaste la Furgo en buenas manos.....no le van a faltar bicis, no....... Saludos y buenas rutas....
Muy guapo Fer.Los caminos por los que rodamos el domingo muy buenos y aun promete más.Una pena que no madrugaras un poco más. Y esto sigue sin querer fotos.
Fallome el compañeru... Si me lo llega a decir el día antes, madrugo pa dir con vosotros. :sad: De toes formes algún domingu d'estos acércome a rodar pa Mieres. ;-)
Ya me imagino que dentro de poco volverá a funcionar como furgo endurera y cargada de bicis hasta arriba, va a disfrutala el dueñu y algunu más, jeje. A ver si ye verdá, la última vez pasé 4 semanes en dique seco pero al menos era invierno. De toes formes no pierdo la esperanza, ya llevé la bici ayer a Juanito pa reparar el freno antes del fin de semana, a ver como ta la cosa..... Seguimos sin poder subir fotos :angry , tanta publicidad en el foro y no vale ni pa un servidor decente, vamos a tener que buscar pastos más verdes pa compartir les semeyes :canta
todo el dia quejandose ,benny salen unos videosa chulos dejarete la tarjeta paque montes una seleccion ,jaja
Voy a resubir las fotos por si queréis guardar alguna que con el imageshack no se si hay manera de guardarlas.
la secuencia fotografica ye justo al reves, visto asi incluso, no parece que hubiera un balcon de setenta metros