Manuel: Perguapes eses semeyes. Vese que ficisti una buena selección. ;-) Beni: ¡Vaya sustu! :alloreto
Cuando vayas a venir pal pueblu dame un toque pa pasar al ordenador los vídeos y así ya puedes llevate la tarjeta pa seguir grabando. Lo mío no tien pinta de mejorar pa esti fin de semana así que voy a tener tiempo pa editar.
El Cuchu va danos mucha cancha me da la impresión. Beni creo que no ye así como se apoya la bici en un arbol,hay otres maneres. Esa cadena ya ta arregla Manu?.De un tiempu a esta parte no tenemos más que averies Luis pal finde haber si me das el cambiu enteru pa echai un vistazu.
espero que no sea para mucho ,jose lo del cambio ya te lo dejare ,encargue los radiosa aerodinamicos:bye
beni vaya plan con les costilles, habra que poner peto. luis ¿como va la reparacion? jose la cadena arreglela insitu, por cierto hoy baje por el camin de tabu, aunque baje mil veces no me decepcionaria ni una sola vez:unmonton
¿Quedamos el domingu pa que m'enseñeis lo de TABUX? Ya va siendo hora. la Manu: Como valio lo de tirate un puquiñín de la oreya... Eses semeyes PERGUAPES. ;-)
bueno a ver ya te lo puse en asturias endurera ,si me dejan el domingo llevote yo ,buenas fotos manu y ahora entrenas de semana pa darnos caña .:taz
Así que entrenando de semana...Jugador de ventaja vaya,vaya. Luis, que fotos,casi siempre les pillas buenes.Y eso que a veces no estás en los momentos más criticos.Dónde estabas en el escalón abismal y en la trialera tremenda del domingo?La próxima igual no sale.
guapas la tuyas no puedo estar en todos los sitios ,si no quien me aguanta .estaba pensando ahora hacer una pieza de acero inoxidable y hacer les roscas a ver lo que sale
ya no me sacan ni en las fotos, esto huele a pacto si el domingo andamos por aquí podemos hacer el de tabu, por mi no hay problema. esti domingo pasau tos sacamos buenes fotos ehh..
Semeyes perguapes toes les que sacasteis pel CUCHU. Esi monte da munchu cuartel... Tamien taría bien busca-y un descensu alternativu a lo de la MEDIAURIU/COTO BEYO, ahora que nos estrozaron el que había... Esi monte ye afayaizu, ta cerquina, ye baju pal inviernu... ¡Too ye ponese! Confirmaisme lo del domingu, si se vos arregla y sino pa otru día. :bye
Beni: Acabo llegar de la tienda de JUAN y ya vi la estroza maneta... :scratch Tamién esa tija tan guapa que tienes allí. ;-)