Nos apuntamos dos, vosotros diréis hora y lugar de salida!! 1.cazacaminos@Hotmail.com 2. HellBeni. 3. Apriliano 4. Rohel
Bueno señores. Abro lista para el domingo 15 ir a Caniella (Foces del Rio Pino). Siempre que la climatologia nos respete. El plan seria salir de Collanzo a las 9:30(donde la estación de feve). Al finalizar la ruta la intencion es bajar hasta Cabañaquinta y ponernos las botas con esto.... . Interesados vallan apuntandose para avisar en el bar el viernes a última hora los que seriamos aproximadamente. Lista: 1.Danny.
Muy guapa la bajada de hoy... muy fisica pero muy disfrutona. La compañia, como siempre, espectacular. Me gustaria ir a la de caniella, pero no sé si podré. Confirmaré en el último momento si se me arregla. Saludos.
Bueno el domingo haremos algo más suave. Esperamos hacer una buena grupeta y hay opción de comer con danny que esta todavía creciendo
Durante la semana pondremos algún.video de la ruta para el.que no la conozca, se anime a venirr y paga danny los chupetes, Jajajsjaja