No veo a nadie apuntando,donde esta la lista. El domingo vamos a caniella,hay opción a quedar a comer y otra tomar unas birras commigo 1 luis y su intense en 26
Vale no es por mi es el señor rune, nosotros siempre vamos independientes. El viernes es buen día para confirmar. Te gustó los videos de la mina y el cuchu,???
Esa,es mañanera es subir a la faya, y bajar dirección a turon en tres horas y media la haces.tienen pedroleo estilo Mieres enduro
Un poco de organización que nos van a tachar de anarquistas ******. Domingo 15 de junio. Ruta y comilona organizada por Danny a Caniella como lo conocemos nosotros, Foces del Río Pino pal resto. Lista, con o sin comida para avisar, por favor. 1. Danny (con pitanza). 2. Luis Cazacaminos. (pitanza?) 3. HellBeni (con pitanza). 4. Copiar y pegar el siguiente en la lista. El domingo nos vemos.
1.Danny (con pitanza). 2.Luis Cazacaminos (con pitanza). 3.HellBeni (con pitanza). 4.Javi Atayos(con birras,perdon pitanza)jeje. Lu apunto yo porque el no entra mucho. Se q es pronto pa la lista pero es q pa q se anime la gente y para el viernes a última hora llamar para encargar la comida,ya q able con la cocinera y si terminamos tarde nos esperaria,ya sabemos que en montaña se sabe a la hora q se sale pero la de llegada....ella me comento q nos podria esperar asta las 5 u asi. El tema de la comida se puede pedir lo q cada uno kiera por si no le gusta el tablon q puse de comida...cosa difícil. Se pedira también alguna tortilla para completar.
***** me estas poniendo los dientes largos... pero tenía que ir a echar un ojo al recorrido del enduro :S