****.. yo para este domingo imposible. Tendrá que ser para la próxima. Animaros y apuntaros que es una ruta clásica que no defrauda.
El sábado 21 voi hacer el estorbin, una ruta de altura, con subidas duras, algo de porteo a la cima 2200 metros la más alta del concejo de aller.las bajadas alternan singletrak, bajadas por laderas y caminos antiguos.la bajada es larga da para muchas fotos y vídeos.si queréis venir ya sabéis por donde pasar y preguntar
1.Danny (con pitanza). 2.Luis Cazacaminos (con pitanza). 3.HellBeni (con pitanza). 4.Javi Atayos(con pitanza). 5.Ezekiel (pitanza x confirmar). 6.Javisennin (con pitanza )
1.Danny (con pitanza). 2.Luis Cazacaminos (con pitanza). 3.HellBeni (con pitanza). 4.Javi Atayos(con pitanza). 5.Ezekiel (pitanza x confirmar). 6.Javisennin (con pitanza ) 7.Falcón (un completo) 8.apri (otro completo)
a mi me han pisado el plan... pasarlo bien la muyer me lleva a Cabarceno a ver animales.... yo la he ofrecido que se venga a ver a unos cuantos animales sobre 2 ruedas pero no ha colado pa la proxima será