Bueno, por opciones que no quede. A mi me gustó más el Descenso de Santi que La Prestosa, quizá porque lu hice menos veces (una), de toes formes y viendo como ta el panorama en cuanto al tiempu será mejor decirdir sobre la marcha. Lo de la hora ye decisión unánime. PD: Me niego a llevar polaines en junio, NO. En cuanto a la camiseta irá una de repuestu.
buenos dias chavales, vengo de asomame a la ventana y ta hoy como el peor dia de enero, a ver vosotros que opinais por que yo nolo veo.
Yo me vuelvo pal sobre, hay ganes de andar pero mi parte de autónomo me diz que el lunes hay que ir al curro. Si algunu sale que lleve el equipo de submarinismo..... Nos vemos.
jose y luis tobia nun se levantaron, vaya disgusto que van a llevar cuando vean el sol que fae...(en canarias,,,)
Si salis al final pasailo bién, yo me vuelvo pa la cama, si cuando me levante escampó saldré a quitar el mono un par de hores y a tragar barro. Cuidao no os salgan branquias.... Luis ta avisau? A ver si va a llegar a San Juan de solanas....
yo si escampa mas tarde, tambien saldre. estare atento beni. ¿jose si para luego tu sales? ya avise yo a luis, saldra tambien si deja de llover.
A los que yos gusten los coches... Toy oyendo desde casa lo de la subida de Santu Emilianu... :walkman
Pues entretenete viendo el vídeo de MUÑIZ de la ENDURO "LONG TRAVEL" que colgo ayer... ¡Ta perguapu! irat