Bueno, al final salieron casi 3 horines de bici, con un poco de agua, un poco de barro y un poco de enduro moyao y prestoso que vino muy bien pa quitar esa cosa que te queda en el cuerpo cuando no pues hacer lo que te apetez (y no toy hablando del estreñimiento). :wall Ahí van les semeyes que tengo, toes del tirón.... :saltador
y si llueve saldremos a la lluvia. aprovechamos hoy el dia lluvioso por el llosorio, y no fue ni mucho menos malo lo que salio. salimos sin a penas lluvia pero con mucha niebla baja, despues si nos llovio mas llegando arriba. bajamos por un sendero trialero por detras de la antena de siana y de hay por los atajos hasta la via del tren, muy entretenido y mas como estaba hoy
Aquí os pongo un trozo de vídeo de la GOPRO subido sin tocar ni editar, más calidad no puede dar el youtube. [video=youtube;J5Dlj6d9m0c]http://www.youtube.com/watch?v=J5Dlj6d9m0c[/video] Voy a ver la carrera. Vistis ya cómo consiguió la pole el tramposete de Hamilton y su equipo de "listos"?
jaja menudo movil ahora vas a dar caña a jose con eljps ,jaja .rutina pa quitarse y mojarse con unas buenas risas:bond
Ya veo que lo pasasteis pipa.Eche de menos salir.Subi a Turón y luego al tanatorio a dar un pesame.Haber si empezamos a rodar en seco de una vez,ya esta bien de agua.Manu ya se piro de vacaciones?
Por les fotos creo que no más que a ti. :alloreto Estuvo bien tio, yo conocí un nuevu senderín pa facer algún día que llegue temprano y quitamos un poco el mono o matamos zapera como diría Fer. Eso si, Luis y yo echamos de menos eses pelees entre Manu y tu... :nunchakus istolas :boxing *****, eso si que ye cruzar el charcu, je je. :burladia: Estoy currando en Carrea-Teverga, vaya sitiu más feu..... :love
todabia no marche, marcho el jueves/noche asi que si quies echar una carrera el miercoles tas a tiempo