*****, esto de tanta lluvia ya cansa un poco, yo tendría que estar hoy pintando una fachada en Teverga y aquí estamos foreando...... Mañana más de lo mismo, por la tarde si sigue así habrá que salir a moyase un ratín.
beni yo mañana en principio no curro, asi que si sales avisame que me apunto a mollame, o a matar al zapeteru esi o lo que sea... jeje..
Quedé con el aparejador a les 4:30 de la tarde, espero acabar el tema pa les 5:00, después si salgo te pego un toque, viente bien la hora?
si home si, lo que no me bien tan bien ye el **** tiempo que tenemos, ya hablamos gracies majo, en ocho dias a ver si saco la humedad esta que tenemos, ****...
de que vois quejais yo hago doble turno entre a la seis sali a las tres y vuelvo a entrar a las nueve ysalgo mañana alas seis estoe es levantar a un paisano .ya no controlo el dia me parece vivir allli:loco
Vaya pasada, lo que había en Turón y en Figaredo, sabía que taba cortao pero no me imaginaba tantísima agua, esto no lo vieron ni los más vieyos del lugar..... Salimos por la tarde Manu y yo a rodar un ratín, subimos por Mariana hasta Brañanoveles y bajamos por el bikipark II y el senderín hasta Arriondo, que guapo estaba!!! Baja agua por tol camín, bikipark golosón pero cortau por un árbol que cayó y nun fuimos a movelu. Tengo vídeo, cuando lu edite va pa arriba. Saludos.
Acabo llegar de rodar un puquiñín y topeme colos rapazos de POCO A POCO que taben marcándote la ruta del sábadu, Beni!!! :saltador
Fenómeno, ya tengo ganes. Toy preparando el vídeo de ayer con Manu, no veas que guapo taba todo, parecía una selva sudamericana. Que bien lo pasamos!!!
Manu, el vídeo vas a tener que velu desde el sur porque tuve un problema con el ordenador, ya estoy solucionándolo pero no va a ser pa hoy.