Rectifico, aquí está el vídeo.... que bien lo pasamos!!! [video=vimeo;12648355]http://vimeo.com/12648355[/video]
La música era del mi móvil que me taba llamando la señora, no le puse ningún añadido, nada más que el sonido del enduro en su más salvaje estado....... Oye, que plan hay pa mañana? Vais a salir? Lejos? Ye que hoy tengo cena y seguro que la lío así que cuando vuelva a casa a ver si hay alguna noticia de que plan hay y os digo si voy o no. Además hoy cayeron 50 km con los poco a poco y tengo el cuerpo con ganes de juerga. Venga chavales....
Hable con Luis ahora, mañana curra.Yo mañana tengo comida tendria que estar aqui a la una y media lo más tarde.Pensaba salir a las nueve a La Mina Perdia.Pero si te animas donde quieras tando aqui pa esa hora. Ya te vale 50 km. hoy salir por la noche y salir mañana.Que te metes?
En media hora marcho pa Pola de Gordón de comida familiar, ya tengo a la jefa riñéndome por tar en el ordenador hasta última hora... "NUN PUES VIVIR SIN EL FORO Y LA BICI!!!!????" soy un incomprendido...... Ayer no cargué mucho el barcu pero a les 8:30 ya había despertao con la sensación de haberme dormido, ya se sabe les costumbres hacen leyes. Si saliste a la mina perdía espero que lo hayas disfrutao. Me piro a comer.
Ayer eran las tres de la mañana cuando apague la luz .A las diez menos veinte subime a la bici y llegue a casa sobre las dos menos cuarto.Hice La Mina Perdida ,muy rica como siempre.Aunque el felechu ya esta muy altu y no permite ver bien un camin ta estrechu.Por lo demas el terreno pa bajar despues de tanta agua estaba cojonudu.Hubiese sido más divertio en compañia.Un saludo majos.
rico rico y muy pedregoso ese camin ,buenes semeyes maestro .el fin de semana se acabo y empiezo la semana currando fuertemente ya nos veremos:loco
Luis nun curres tanto ho... :tonifane Jose, de vez en cuando ta bien salir solu. :rasta Oye ho, has de colgar algún mensajucu per ASTURIES ENDURERA ho! que nun entres nunca... :-? Saludos! irat
Pues si que te salió provechosa la ruta, que buena pinta tien esi camín de les primeres fotos, cuanta piedra moyá..... Si encontraste la mina habrá que cambiai el nombre a la ruta. El jueves en Mieres ye fiesta...... la2 ....algo habrá que hacer.
Tienes razón.El motivu ye que no dedico mucho tiempu al ordenador.Toi pendiente de les vuestres andanzes.Haber si lo arreglo .Un saludo majete
fer me obligan a punta de pistola por mi 8h de lunes a viernes vale pa un paisano y lo demas pa hacienda
Ya me lo imagino Luis. Que tú nun te quedes sin sesión de bici de fin de semana así como así... A nun tardar ya tamos pedroleando toos xuntos. :ymca Jose: Tien razón Beni... si topasti la mina, Luis tien que cambia-y el nome a la ruta... :mrgreen:
Bueno, bueno, esto ye un erial, ni Fer entró aquí hoy aunque no me extraña con semejante rutón del sábado..... Os dejo unes fotuques de la ruta del sábado con los Poco a Poco, la zona ya la conocéis todos pero ye lo que hay. El jueves libra alguien? Si el curro sigue como hasta ahora (a 10 hores por día) puedo cogerme el día de San Juan de fiesta y, como no, engancharé la bici pa no perder costumbre.
Beni, yo pal xueves si t'acerques a Sama y me recupera la muñeca... :evil: Puedo salir a dar una vueltina contigo. :chinchin Al mediudía quedo libre... :saltador