pa mañana da muncho calor rapaces, hui rapazos que rapaces son los buitres y demas, bueno que cargeis bien de agua. a les 8:15 en feve jose, y a les 9:10 mas menos tamos en collanzo pa estrujar suspensiones.
dejar las suspensiones tranquilas y conquistar el cuchu ,que ya van tres veces y no hay fotos de la cima:comor2
ivan, ¿que tal majo? mira que dia facia hoy pol monte, pa metete ganesla2 luis por fin el cuchu:rocker jose, fer, al final un dia entreteniu y bien aprovechau:comor2
Jose, Manuel: ¡¡¡PRESTOME MUNCHO!!! unky Toconos sudar de lo lindo pa subir los demonios a la cumbre pero valio la pena. :love Esa vertiente qu'entamamos a explorar promete... :comor2 Lo meyor fue dexala pa otru día, que güei cola niebla nun yera lo suyo. :vampire El caminucu aquel horizontal: INACABABLE. :mrgreen: El senderucu del final... :saltador Un abrazu y pa la próxima con Beni y Luis, que echamolos munchu de menos. :ymca
como mola parece un mar de nubes ,fer ,manu y jose prestome que lo encontrarais ya me parecia a mi una leyenda urbana el picu cuchu
Buenas fotos, menos mal que al final encontrasteis el cuchu, en Semana Santa perdimoslu con tanto Costalero.
Ya veo que lo pasastis bién y encima vaya tiempu en la cumbre, quién lo iba a decir, yo no vi el sol en todo el fin de semana, lástima de bañador que no pude estrenar, habría sido la sensación de la playa..... Salí de ruta por la playa de Las Catedrales con un chaval de Lugo de aquí del foro, ruta sencillina bordeando la costa, nada de enduro pero si mucha cháchara. Una foto.
beni fue un placer rular a tu lado, la verdad es que tenias ganas de monte y quien no pero para la proxima nos vamos de investigacion por el mondigo, espero que te guste mas por lo menos no con tanto asfalto, a la noche te mando el enlace de la luz, te acuerdas?? salugos PD: bonita la foto
Perguapes les semeyes. :love Nun vos preocupar que yo como nun tenía prisa tampoco arree, menos mal que llegasteis a tiempu. :saltador
La verdad ye que el expectaculo desde la cumbre compenso el esfurzu.Ya hacia tiempu que no veia un mar de nubes y me parecen increibles. Manu Fer me alegro de haber disfrutado del expectaculo con vosotros. Un pena por los que faltarón .Hubiera sido perfecto.