Que ye eso de salir a correr.Eres multidisciplinar Beni.Fotos de archivo un Lunes ? Esto ta echandose a perder.Habra que poner orden en cuanto vuelva.Ayer cayerón unes coderes nueves , son de usuarios de monopatin pero mucho mejores que les mies. P D : Fer a estos pasaios como a mi , to les piedres nos parecen iguales ja ja ja
Fotos muy chules Jose. Vaya viciu de foro tienes, jeje. La segunda foto me recuerda a... no se, no se....
Ni te imagines les ganes que tengo de estrenalu, mas que nada por salir de ruta endurera made in MEC. A ver si me cura pronto la muñeca y le pego un meneo a la bici que ya me echa de menos.... Esti domingo voy a tenelo jodío, la jefa ya organizó plan sol y piscina así que a ver pal sábado que hay. Saludos gente.
elbeni , acuerdate de que si andas por foz, ahi sitios mu chulos para que disfrutes, al final hicimos la ruta que te habia comentado http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=611975 te dejo unas fotos. salugos
Tienen buena pinta esas bajadas pero esa ruta todavía me queda un pelín grande, dentro de 10 días vuelvo pa Foz y llevaré la bici, ya te pego un toque a ver que plan hay pal domingo. Saludos.
tien buena pinta pero no tiene un camin decente esto pa bajo y visualizando la bajada ,manu le vio futuru ,jaja
tube tan liau biendo les fotos de picos(asturies endurera) que tobia no colge les de peña reonda, bueno reonda por un lau que luego ye larga que te flipas:rasta