Os tocó un buen ratín de porteo eh? Tan muy guapes les fotos. Luis ya taría como locu por enganchar la Remedy, jeje....
Dejo la bici, me paso al voley playa ............... :babas :babas :babas [video=youtube;OlvobK0yAfM]http://www.youtube.com/watch?v=OlvobK0yAfM[/video]
Buenas fotos. Pal sabado si a alguien y apetec igual vamos a Pola Lena. Subido por tios y baja hasta pola lena.
Yo voy a salir mañana por la tarde un ratu a probar la muñeca (la de la mano) y si la cosa va bién pal sábado no tengo plan todavía, asi que....
Ruta Endurera Sabado 24 de Julio Pes eso, pal sabado vamos preparar una ruta endurera muy guapa y asequible pa todo el que quiera acompañanos, de la mano de Pedro y mia conjuntamente os invitamos a disfrutar de un dia donde vais poder soltar la adrenalina acumulala durante toda la semana, asi que no lo penseis 2 veces y el sabado a las 8 de la mañana partiremos en sendos vehiculos desde casa de Pedro a un mundo nuevo lleno de aventuras y fuertes emociones. Una locura incontrolada, el que pruebe seguro que repite os esperamos a todos chikitinos. Y los que no seais de aviles a las 9 en el aparcamiento de la senda del oso de Villanueva. Comienzo la lista: 1- Pedro 2- Pantany 3-Garcu 4-Rubenito 5- Faltas tu, apuntate.......
Comienzo la lista: 1- Pedro 2- Pantany 3-Garcu 4-Rubenito 5- cazacaminos y si alguno mas quiere venir hay plaza
Yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir de ruta mañana, salí hoy un par de hores por la tarde con Manu sin forzar y ahora me duele más la muñeca así que no vos acompaño. Pasailo bién endureros.
No perdeis el tiempu.Les fotos de P. Redonda muy guapes,pero me da que no vos salio un ruta. Ahora no tengo wifi asi que no puedo colgar fotos.Mejor no vos doy envidia. Que tengais buen día pal sábado. Un saludo. P D :Beni soy cerrau del voley playa desde ya. A recuperase.
¿que tal jose?, ya veo que nos vigilas desde cualquier parte del mundo, se te echa en falta por aqui, espero que lo estes pasando bien.
Menudes vacaciones te tas pegando, a la vuelta llenarás el servidor de fotos, no eches de menos la bici por ahi? P D: Ya que veo que te va el voley playa voy a date otru argumento pa enganchase.... [video=youtube;0p758s3uonY]http://www.youtube.com/watch?v=0p758s3uonY[/video]
hoy ruta corta y muy cañera para que penseis no hay fotos de la bajada .picu la faya escalones de santullano .:loco
Vaya saltu man1972..., que recepción... que manera de controlar el vuelo,...que estilazoooo , G,g,g A ver cuando coincidimos.
que pasa nenos entrar por el foro no esteis preocupados por el pupas ya lo dejan hasta ganar ,me eniendes'''''''''??????????,jaja .a partir de ahora n las bajadas llevaremos team radio ,jajaja
Ya está Luis metiendo cizaña, no tienes remedy...o :meparto Vaya parao que ta esto, yo que con la llegada del verano pensaba que no me iba a apear de la bici los fines de semana y que si quies arroz.... Jose manifiéstate, ya llegaste o cambiaste definitivamente de residencia? Manu esta semana no se me va a arreglar escapame ningún día temprano pa una vueltuca rápida como el otru día, cagon rossssss, ahora que ya tengo la muñeca lista pa jodela otra vez, jeje, queda pendiente Tabux a ver si desbrozamos con les plataformes. Venga, hasta mañana. Un poco de buena música pa amenizar el post... :rocker :rocker :rocker [video=youtube;DifRhnX8FNo]http://www.youtube.com/watch?v=DifRhnX8FNo[/video]
Que tal majos.Sigue habiendo camin en La Faya ó tapolos el felechu?Lo que no arreglarón fue la carretera ,sigue como la ultima vez que pase (por cierto que razón tien Titoño ,Manu fiel a su estilo ante las adversidades ja ja ja ) Si Beni cambie de sitiu,Tarifa quedosenos pequeño y hacercamonos al Algarve (Lagos) y ahora levanteme un poco primero pa saturar un poco el foro desde Lisboa (la mi fia pol día no me deja el ordenador). Ya tengo ganes de subime a la bici ,por cierto no tengo noticies de la horquilla y el amortiguador.Espero que lleguen antes de que termine el verano. Bueno voy colgar unes fotos pa que vos entretengais .Como siempre no salen en el orden que unu quier. Esto ye en Lagos la Praia do Camilo,muy guapina.Una vista del material que habia, el tunel que comunica les dos playes (saque la foto vertical supongo que por *****) y una vista general
Bueno les ultimes,hay que ir a desayunar.Lisboa(que calor haz aqui,abrasador) y una de Lagos.Nos vemos en Mieres ,esto se acabo.Mañana pa casa.Un saludo majetes.