No parece que grabe mal esa camara.Si te costo poco como dices buen negocio Beni. Desde el Lunes me meteria unes 700 Kcal más lo que pueda aportar el suero que tengo que tragar.Estoi de gastroenteritis y hoy empezare con el arroz blanco a pelo y les patatuques cocies con zanahoria y sabor a na.No me digais que no ye tentador.Pues yo toi deseandolo me muero de hambre.No se si el domingo tare pa salir teniendo en cuenta que aun no comere de forma normal.Ya veremos.Un saludo majos.
si tomaras agua del rio como yo tendrias fauna auctotona ,jaja .que te pongas bien que si no vamos aburrir yo y manu
Yo que te iba a pedir que pidieras el sábado libre pa ir a Migalpiri...... a mejorase Jose. Esti domingo a lo mejor puedo ir yo con vosotros, ganes tengo unes cuantes.
Gracies majos.Probablemente no trabaje hasta el Lunes pero no se si estare pal Domingo.Tengo que seguir dieta por unos dias.Hoy pa comer arroz blanco y pa cenar tortilla francesa ,delicioso teniendo en cuenta que hasta hoy solo comi unos cuatro yogures y dos platanos y suero como pa afogase.
Tengo un problema con la cámara nueva majetes, no consigo un programa de edición en HD que me maneje el formato en el que graba..... llevo dos días peleando con ella y no hay tu tía...... me está rompiendo los coj........
pero jose..... era mejor la disculpa del sofa hombre!!!! anda que te mejores, que vaya tipin que te va a quedar
Beni haber si lo solucionas.Ya va siendo hora de ver videos con regularidad. Manu no me contaminarias el agua pa bajame el rendimientu?En cuanto al tipin contaba con que desapareciera la papada de la barriga pero sigue ahi,me imagino que ya pa siempre. Luis tengo curiosidad por ver el video del domingo.Pa una vez que no sal solo el camin y hasta pue que salga yo toy impaciente.En esti casu aunque sea con accidente y to majo.
Si casi mejor que me la prestes en lugar de hacelo publico. Una noticia mala y una buena: La mala, empiezo otra vez a currar de sábado . La buena, si toi pa currar tare pa andar en bici supongo... De aqui al domingo ya veremos...de momento sigo a dieta . Como echo de menos les tapes de Caceres hummmm...... P D : Que te parecen les fotos de la Panasonic Beni?
si hijo mio, estoy yo, suelta tus manos, dejate caer al vacio, que antes de que tu cuerpo se estrelle contra el suelo mandare veintemil angeles mayores que batiendo sus blancas alas venceran la fuerza de la gravedad y te dejaran de nuevo en tu punto de partida. ¿si pero hay alguien mas?
hoy estube de monte por la zona del estorbin, un dia de flipar, si mañana quereis ir a la cima el terreno esta ya reconocido. es una ruta endurera ALUCINANTE, hay una preciosa y dura subida pero la bajada se hace interminable, hay que llevar el coche hasta satibañez de murias..... y ...(esto creo que ya lo dije otru dia ¿no?) bueno que si quereis dir pues avisais ****!!!!!
Pues no se si me gusten más les fotos o el platu que sal en elles, menuda pinta.... Yo mañana tengo que ir a Gijón con la jefa a comer, si hacéis ruta larga me jodo, sinó salgo un ratu con vosotros.
Yo llegué hace un ratín de la ruta de Migalpiri y este año se la curraron mucho más endurera, como dicen ellos "atendiendo a las nuevas tendencias", eso si, fue un sube y baja tremendo, menos mal que la niebla no dejó salir el sol sinó nos cocemos. Hubo trozos muy buenos de bajada y una Z que me quedó pendiente de hacer pero necesito la tecnica de los checos pa conseguirla. Por lo demás y por 5 euros paella incluida hasta reventar no estuvo nada mal, pa repetir el añu que vien. Lo de mañana que, hay que desplazase o se puede salir desde aquí ciclando pa poder acompañavos un ratu?