Yo a las 3 tengo que estar en Oviedo a recoger a la señora que me voy de puente, si puedes por la mañana tengo la foz afilando.
Os dejo el vídeo que hizo un chaval de la ruta de Migalpiri, chupo cámara como un campeón y además fue mi inspiración para conseguir editar los vídeos de la cámara nueva. Ya no la devuelvo, jeje. [video=vimeo;13976674]http://vimeo.com/13976674[/video]
nosotros jugamos en otra liga ,este ya es de otro mundo ,dejote a tu disposicion subirlo .kjaja .jose eso de limpiar ya te lo comfirmo el viernes
El mejor .Esti si que ye finu.Danos un par de vueltes,menudo fenomeno. http://www.youtube.com/watch?v=XhSUv...layer_embedded
Tienes to la razón ,no me puedo quejar salgo cuando arrancamos luego no se que te pasa que no pasas de segunda y te me quedas atras jiajiajia
Ya veo que no pasas mucho por las otras secciones del foro, jeje. Oye Jose, tengo que darte la tarjeta de Luis de la cámara esta semana, te mando los vídeos nuestros que tengo en ella en la carpeta MEC pa que los guardes tu y Luis, pa Manu ya hago una copia en DVD. Ok?
te pagaremos unas mahou por el trabajo ,otra cosa al checo les gustan los toys dolls los conoces .el video como siempre buen paisaje y salen como siempre con caida y todo
Vale Beni cuando quieras. No me digas que el guaje no tien estilo,pa mi lo quisiera yo. P D :Si ye rarisimo que me deje caer por otros lares.
Conozco a los Toy Dolls, de hecho llevo ahora un disco en el coche con ellos, Rise Against, Rage Against The Machine y Blood for Blood pa motivarme antes de empezar a currar. Luis, el otro vídeo de la tarjeta de donde es? La Faya?
si es la faya con final en los escalones de santullano .esa ruta la hicimos contigo en invierno:saltarin
que preparados pa limpiar el camin de carcarosa ,el sabado trabajo por la tarde a lo mejor me animo a limpiar yo tambien
yo a limpiar no me apunto, lo siento pero no me apetece nada, pa que voy a dar excusas. el lunes ye fiesta ¿no? pues si quereis ir al estorbin el domingo, ir diciendolo ya limpiar...limpiar... lo que hay ye que trotar...
Pal domingo en principio hacemos lo que querais.Vosotro direis a donde y como... PD referiblemente en bici nada de trotar
a las 8:15-8:30en los coches pa salir pa santibañez, a ver que tiempo fae. a las 9:00 en santibañez listos pa empezar a dar pedales sin prisa pero sin pausa, por las largas pistas de las minas de jovesa y la señora hasta dar vista a los picos de la liebre y el estorbin.... na ya ta chupao. la lista: 1- man1972...:clap