Hombre pues... como mañana no puedo salir... igual voy el domingo con vosotros. Ya os cuento mañana por la noche.
yo me apunto mañana me quieren pa el domingo y lunes aviso por la tarde .eso de las 9 no lo veo claro y el tiempo va a dar caña ,tiempo de goretex
pal domingo da alguna llovizna pal litoral, aunque ye lo que lleva dando toda la semana y llovio en todas partes. na va facer bueno:mrgreen:
Manu amigo mío, creo que esta noche voy a agarrar una buena, así que mejor mañana no voy...no puedo faltar al festival de la cerveza, ya sabes...:cerveza Pero el próximo sábado o domingo, ya veremos... ¿no ireis por casualidad a las canaletas esas, no? :whistle igual me apuntaba seguro.
haber manu ya acabamos jose y yo de limpiar carcarosa quedo perguapo y prestoso pa el lunes .quede con jose en requexo a las 8:30 como nos vemos preparamos algo de comer por la ruta .pedrin nos deja por las rubias ,jaja
venga otra vez sera, no abuses de las rubias. la proxima semana no se donde iremos, pero ya veremos lo que se puede hacer. un saludo
vaya jardineros tais fechos, buena faena seguro que subisteis en bici... jejee.. vale, en requejo con los coches ya preparaos y les bicis cargaes entiendo ¿no? venga cargo la bici y tiro pa requejo con el coche,8:30 sean puntuales....
Bueno majos tengo el brazu pa amputar,menudo curro nos metimos y se rumorea que la proxima semana tocai a Tabux.*****... Venga mañana a las ocho y media.
Hola chavales, qué tal va la cosa? Ya veo que no perdéis comba. Digo yo que si no ye mucho pedir, haber si pal domingo 29 se podía hacer la del TABUX. Y para el siguiente la de la MINA PERDIDA o viceversa. Bueno mirai haber si se pué y ya comentais algo en el post. HASTA PRONTO, SALU2
bueno miguel todo esto es negociable enduro rico tendras.la ruta de hoy fue una pena por la niebla ,jose dejaste el pabellon bien alto ,luego te dimos caña en el tramo rapido jaja ,la repiteremos con 180 y sin remontes:saltarin:saltarin
como te lo curras manu quedemos hechos polvo de lsa bajada ,menos mal que no habia muchas piedras y mucho barro
estube viendo los grabado y tiene muy buena pinta y algun comentario muy jocoso .estavez comente poco la pelicula ,jaja
jose tobia no entro ni al foro, no se si ye que no y gusto la ruta, que nun se pue mover, o que no vio ninguna foto emocinante, ¿a ver si pica con esta?:clap luis, jose volvio a levantanos la trialera del dia como ya hizo alguna vez mas, hay que dai les dos orelles, fue una pena no lu poder adelantar en el singletrack pa restai una orella... jajaa.. p.d: dos orelles y un cuernu (el cuernu se lu gano el solu) jejee, ¿que tal el abollon? que a partir de hay empezaste a cansar de portearirat
Gracies majo.La verdad ye que no puedo con les orelles,siento dolor hasta en les uñes y tovia sali hoy con Luis a dar una vueltina con exploración incluida.Toi echu una piltrafa. La ruta de ayer tien una bajada de diez sin exajerar na.Muy exigente ,amena y divertia.Lo del porteo no ye Santo de mi devoción.Que pena que el día no estuviese como hoy. La foto muy guapa como les demas,pero tenias que haber puesto les dos.Creo que tienes otra que ye tovia mejor. P D :No consigo los medios pa colgar les fotos.
los de hoy son mejores dan una vista de como trabaja el tren delantero ,jaja:risa.manu mira las fotos y mira donde salimos nosotros del primer porteo y luego por donde bajamos :risa