Y sigue la polemica... Que Luis sigues resentiu por saltanos Tabux?.Pa mi fue una decisión de mutuo acuerdo.En ningun momento discrepaste majete.Por otra parte no era mal día pa investigar un poco y tampoco salio tan mal.Ya te llevare otru día hombre ja ja ja
Ya veo que os cundió el fin de semana. Acabo de empezar con el teyao, toy machacau, Jose, tu seguro que lo ves desde casa.
Si, llevé la bici el puente pa Foz y estaba preparando un vídeo chulo de esa bajada del otro día pero caí el domingo y me jodí un poco la rodilla así que el lunes que tenía pensao acabar el vídeo haciendo otra vez esa bajada tuve que reposar que hoy tocaba empezar a tirar teja. El próximo viaje a Ribadeo me acercó allí a terminarlo, vais a ver que pasada de bajada.
Que voy a decir muy riques eses fotos.Una pena que no reflejen la dificultad de la zona.Una vez que sales del picao vas un poco lanzau y creo que habia un padroleo durillo.Visto asi no se me ponen los pelos de punta como ayer. Beni tendre que fijame mañana asomeme ahora y con esta luz solo veo al tu vecin echando pestes. P D :Menuda bajada te perdiste el domingo,pa fartucase.Ademas estos dos piquense por menos de na jajaja
Eso si que ye un buen serviciu Luis.Menos mal que no les necesitabas... Encontre la forma de descargar les fotos,aunque son poques y no muy buenes.Pero bueno ye lo que hay. Beni pon pronto eses teyes que vas coger frio.
Sugerencias pal domingo. Yo opino que con esti tiempu La Prestosa tara sequina y pue ser muy apetecible. Luis lo ve bien pero sugiere Caniella.No me desagrada esa ruta para nada pero en esta epoca y con esti tiempu pue que nos encontremos mucha gente,y eso ye un inconveniente. Opiniones...